Tengo un mapa de mesas de un establecimiento (imagen jpg), quiero poner sobre la imágen, un boton sobre cada mesa, quiero que el boton tenga texto dinámico para no tener que dibujar un boton por cada mesa y asi solo cambiarle el texto dinámico por el número de mesa, pero quiero que se cargue un botón verde si es que la mesa esta disponible y un boton rojo si esta reservada, y que además cuando pase el mouse ( o al dar click, no importa) aparezca un recuadro con la información de la persona que realizó la reservación.
Muchas gracias, han sido de mucha ayuda en mis inicios en este y algunos otros programas, espero que me puedan ayudar.
Lo que he encontrado es como crear el boton con texto dinánico, el problema aqui es que tengo que poner la posición del botón mediante "x" y "y", pero por la distrubución de las mesas sería un tremendo relajo hacer eso, estar calculandole mesa por mesa, dejo el código que pongo para cargar dichos botones.
Código ActionScript :
_root.attachMovie("mcBoton", "boton", this.getNextHighestDepth()); _root["boton1"]._x = 50; _root["boton1"]._y = 30; _root["boton1"].texto = "1"; _root["boton1"].linkurl = "http://www.cristalab.com/";
recuerden que además me gustaría cargar los datos del cliente en un recuadro que aparezca al posicionar el mouse sobre el boton desde un xml en donde esten los datos, y si es posible cambiar el color del botón.
Mil gracias, me salvarán la vida