Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar combo con un valor seleccionado anteriormente

MensajeEscrito el 11 Sep 2007 09:14 am
Hola a todos. Mi pregunta sera tonta seguro, pero he buscado y no se como hacerlo....
Este es mi codigo:
miXML = new XML();
miXML.ignoreWhite = true;
miXML.onLoad = function(exito) {
if (exito) {
miDataProvider = new Array();
for (var i = 0; i<miXML.firstChild.childNodes.length; i++) {
miDataProvider.addItem({label:miXML.firstChild.childNodes[i].attributes.talla});
}
alSeleccionar = new Object();
alSeleccionar.change = function(evento) {
_global.talla=evento.target.value;
trace("has seleccionado "+_global.talla);
};
combo_tallas.addEventListener("change", alSeleccionar);
combo_tallas.dataProvider = miDataProvider;
} else {
trace("error cargando xml tallas");
}
}
function cargartallas() {
miXML.load("tallas.xml");
}
//========================fin cargar combo tallas del xml======================================
cargartallas();

Todo funciona ok,y guardo el valor seleccionado en la variable _global.talla. Luego cambio de fotograma y al volver a este otra vez,si el usuario ya ha seleccionado un valor (_global.talla<>"") debe salir en el combo ese valor seleccionado por defecto, aunque hay que cargar todos los valores al clickar otra vez en el combo por si quiere cambiarlo.Esto es lo que no se como hacer.Agradeceria muchisimo que alguine me ayudara porque no veo la forma.
Muchas gracias!

Por krsyka

3 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 01:34 pm
¿Podrías explicarte un poco mejor? La verdad es que no entendí lo que quieres hacer.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 02:38 pm
Por ejemplo, si el combo es un desplegable con paises,quiero que muestre como elegido China, pero si pinchan en la flecha se debe desplegar el combo y mostrar todos los paises para que pueda elegir otro si lo desea. O sea, que al mostrar el combo,por defecto salga como si estuviera seleccionado uno de los items antes de clickar en la flecha del combo para ver todos los elementos.

Es un poco lio...

Por kryska

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7
MensajeEscrito el 11 Sep 2007 02:56 pm
Lo he solucionado ya: en lugar de este lio que me estaba armando, usando la propiedad visible del combo me vale; asi no vuelvo a cargarlo cada vez...y al no cargarlo cada vez,se me queda seleccionado lo que ha elegido el usuario.

Gracias de todas formas.
Un saludo

Por kryska

5 de clabLevel

Genero:Femenino  

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab