Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar css en tiempo de ejecución

MensajeEscrito el 20 Oct 2009 02:09 pm
Hola de nuevo,
tengo un css que da estilo a mi aplicación flex. La idea es que el cliente pueda personalizar este css y que la aplicación, sin necesidad de volver a compilarla, sea capaz de coger el nuevo diseño y aplicarlo.

Lo último que he probado ha sido StyleManager. El problema está en que tengo incluir el css en el proyecto y volver a generar el swf para que lo coja...

¿Alguna idea?

Gracias.

Por Hiedra91

12 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 20 Oct 2009 02:36 pm

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

chrome
MensajeEscrito el 26 Oct 2009 12:04 pm
Gracias ur,
estoy en ello, me está dando algún problema con carácteres que no reconoce pero creo que sacaré algo.

Muchas gracias.

Por Hiedra91

12 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 26 Oct 2009 12:08 pm
Otra forma que hay (este fin de semana me he encontrado con el mismo problema que tu), es una vez tienes el css en la aplicacion flex, darle boton derecho y compilarlo a swf.

Con el swf, lo que puedes hacer es llamar a StyleManager.loadStyleDeclarations("tuarchivo.swf");, y eso te carga el skin desde el swf. Para descargarlo, tienes la funcion unloadStyle...

Esta forma me ha parecido mejor a mi, pero como veas!!

Por ur!

256 de clabLevel

Barcelona

chrome
MensajeEscrito el 26 Oct 2009 12:27 pm
Sí, eso lo miré también. La pega que tengo es que la aplicación se va a distribuir y serán los clentes quienes cambien el "css". Tendrían que compilar en swf y no lo veo tan factible.

Por Hiedra91

12 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab