Racoon, en e.target tenemos un objeto tipo loaderInfo.
Dentro de un objeto loaderInfo, su propiedad "content" se refiere a lo que hemos cargado.
Así que supongo que lo que quieres hacer es algo como
Código ActionScript :
function startListener (e:Event):void{
//creo una variable de tipo loaderInfo y la igualo a e.target haciendo una "conversión de cast"
var loaderInfo:LoaderInfo=e.target as LoaderInfo //<--sí, la "conversión de cast" es ese "as LoaderInfo"
//creo una variable de tipo MovieClip y la igualo a laoderInfo.content haciendo una "conversión de cast"
var pelicula_cargada:MovieClip=loaderInfo.content as MovieClip //<--¡ACERTASTES! es ese "as MovieClip"
pelicula_cargada.gotoAndPlay("B")
}
Lo de la "conversión de cast" es una puñeta, pero a ver si lo explico bien esta vez.
El compilador de Flash sólo sabe de e.target que es de tipo "Objeto", así que nosotros "ayudamos" al compilador diciéndole que no es sólo un Objeto, sino que es, además, un LoaderInfo.
Igualmente de la propiedad "content" de un loaderInfo, el compilador sólo sabe que es un DisplayObject. Así que nos toca ayudarle al compilador diciéndole que no sólo es un displayObject, sino que es un MovieClip. Eso es lo que hace que podamos usar el método gotoAndPlay() -que es un método de los objetos MovieClip, pero NO de los objetos DisplayObject.
Uso unas variables auxiliares por facilidad de lectura.
Realmente, la primera conversión de cast no es necesaria, podríamos poner directamente
Código ActionScript :
var pelicula_cargada:MovieClip=e.target.content as MovieClip
pelicula_cargada.gotoAndPlay("B")
}
Si no queremos usar una variable auxiliar, podríamos ponerlo todo en una sola línea, pero, personalmente, tengo costumbre de usar variables
Código ActionScript :
(e.target.content as MovieClip).gotoAndPlay("B")
}