Código :
<rss version="0.91"> <channel> <title>texto1</title> <link>texto</link> <description>texto</description> <language>texto</language> <item> <title>texto</title> <link>texto link</link> <description><![CDATA[ descripción1 ]]></description> <author>texto</author> <category>categoria1</category> <comments url="sss" /> <enclosure /> <guid>222</guid> <pubdate></pubdate> </item> <item> <title>texto2</title> <link>texto link</link> <description><![CDATA[ descripcion2 ]]></description> <author>texto</author> <category>categoria2</category> <comments url="" /> <enclosure /> <guid>111</guid> <pubdate>texto</pubdate> </item> </channel> </rss>
y bueno en este pedacito solo hay dos items con categorias 1 y 2, y quiero que esas categorias aparezcan en un comboBox y que cuando seleccione una de esas categorias se carguen los items pertenecientes a esa categoria.
El mayor problema es que no puedo cargar los nombres de las categorias en el comboBox, solo me carga el primer nombre, lo que hago es enlazar el dataProvider del comboBox con el xmlConnector pero no me sale. Porfavor pueden ayudarme?
gracias de antemano