Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar Fotos del cliente

MensajeEscrito el 10 Ago 2008 02:16 am
Perdon la molestia, pero tengo q hacer una pagina en la cual al insertar el codigo de una persona pueda mostrar la foto de ella con sus datos, el problema surge con la foto. Lo que quiero es cargar la foto del cliente con un path por ejemplo "d:\fotos\fotos.jpg" y no enviarla por la web para evitar trafico.

Con Flash player 7 me funciona genial no tengo quejas, pero cuando se actualiza el flash player a 9 esto deja de funcionar y no me muestra nada =(, si alguien tuviera una solucion para q funcione en el flash player 9 se lo agredeceria.

Lo q estaba haciendo esta hecho con flash mx 2004 y AS2. ( talvez sea una tecnologia demasiada antigual )

Por NadaThor

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2008 01:57 pm
Si no se sube al servidor, los demás usuarios no lo pueden ver, ¿ese es el objetivo?

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 11 Ago 2008 10:52 pm
gracias por responder Jorge, (pense q nadie lo haria =) ).
Justamente esa es la idea, q solo uno o dos maquinas puedan verla. y las demas no. Si sabes de alguna forma tendrias la amabilidad de dicirmela porfa. (para flash payer 9)

Atte: NadaThor

Por NadaThor

3 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2008 09:54 am
Dado que Flash no puede acceder al sistema de archivos locales (excepto para hacer upload), no veo posible que puedas almacenar una ruta del directorio local. En todo caso puedes subirla al servidor y hacerla visible solo para ese usuario, lo cual implica que la visualización la tienen que hacer usuarios logeados (para determinar que puede ver y que no)
De todas formas una aplicación web para ver recursos locales no tiene mucho sentido, si quieres acceso al OS, quizás un proyector creado con Zinc o algo con AIR sea mas adecuado

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 08 Nov 2008 02:53 am
Perdon por Escribir de mucho tiempo, les cuento q logre solucionar el problema mas o menos, pero con esto se genero una especie de error :( lo q hice fue lo siguiente (talvez le sirva a alguien).

Me genere una especie de servidor de impresiones con el zinc al cual le paso una cadena desde el swf q esta en la web con el localConnection y esto me genera un arhivo txt en el cliente, el problema surge cuando la cadena es muy grande, ya q no logran llegar los datos al zinc, pero lo mas raro es q cuando le hago un trace en el swf q esta en la web me imprime los datos (pense q el problema era el tamaño de la cadena, pero como me imprime no creo q lo sea). Cambie los datos en la configuracion del flash player "Almacenamiento local " a ilimitado pero ni con esto me agarra la cadena.

Si alguien tuviera una solucion le estaria muy agradecido.

Atte: NadaThor

Por NadaThor

3 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab