Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar HTML dentro de una pelicula de flash

MensajeEscrito el 06 Jun 2006 01:10 pm
tengo una botonera swf cada boton es dinamico y lo que necesito es cuando yo le de click me abra un html dentro de mi pelicula de flash, como si fuera un movie clip cualquera, que ademas tenga scroll cuando sea necesario. los htmls estan afuera en una carpeta.

lo hice por frames en dreamweaver pero no me dio bien por problemas de scroll, ya que tengo html muy largo, asi que quiero que el swf llame los htmls como si fueran movie clips como loadmovie y que estos se ejecuten dentro de la pelicula de flash, para que toda la pagina sea flash, y que toda la info este afuera en htmls mas facil de actualizar para mi cliente

Por jhonnymunera

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 02:04 pm
temo desanimarte, pero eso que dices no es posible puedes cargar un swf dentro de un html, pero no puedes cargar un html dentro de swf, a lo más que podrías hacer sería cargarlos como mencionas por frames.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 02:11 pm
por favor alguien mas que me de una opinion? no me digan que es imposible porque imposible no hay nada y he visto cosas mucho mas tesas que lo que estoy preguntando

Por jhonnymunera

13 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 04:48 pm

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 07:40 pm
bueno eso significa que puedo hacer que abra un html sencillo en un text field o algo asi, y que flash 8 reconoce mas codigo html? o que en el 8 puedo hacer lo que quiero?

gracias

Por jhonnymunera

13 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 07:56 pm
significa que no puedes hacer lo que quieres.

Por J

148 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab