estoy haciendo un carrussel de imágenes dinámico.
Primero hice uno de estático, y me funciona correctamente.
Con el dinámico, cargo todas las imágenes que contiene el xml (el número de imágenes es variable). El carrussel es un movieclip, y contiene lo que hago es crear un movieclip para cada imagen, que evidentemente creo dentro del movieclip carrussel.
Los movieclips con las imágenes los creo con un attachMovie. Les "attacho" un movieclip que tengo en la libreria, con 3 estados, tipo boton. El movieclip este está probado estaticamente y funciona bien.
Pues bueno, el problema que tengo es que los movieclips que componen el carrussel no me cambian de estado. O sea, el raton está encima, pero no pasan al estado "_over". como esto no lo he conseguido hacer funcionar, he pensado en utilizar botones, y que el boton contenga un mc que seria donde estaria cargada la imágen. Pero no consigo llegar hasta el movieclip del boton. Hasta el boton llego (lo miro con un trace). Pero al movieclip del boton no, y no se porque.
Imagino que me he explicado bien.
Sabeis de alguna solución a mi problema, utilizando o bien el boton o bien el movielcip con los 3 estados?