Hola! Soy nuevo en el foro.

Estoy haciendo una galeria de trabajos, el caso es que en local me funciona muy bien, pero luego cuando lo subo no carga las imagenes. Saco las urls de un XML, luego genero con un for tantos loaders como miniaturas quiero y las cargo. No las coloco hasta que el contentLoaderInfo no esté completado y luego las suavizo. No sé donde esta el problema. La parte de código que me falla es la siguiente:

import com.gskinner.motion.GTween;
import fl.motion.easing.*;

var anima:GTween;

var i:uint;
var contenedorMiniatura:Sprite;
var miniatura:Loader;


var cargadorXml:URLLoader=new URLLoader();
var listaXML:XMLList=new XMLList();

cargadorXml.load(new URLRequest("XML/diseno.xml"));
cargadorXml.addEventListener(Event.COMPLETE, parseaXML);

function parseaXML(e:Event):void {
listaXML=XML(cargadorXml.data).children();

for (i=0; i<listaXML.length(); i++) {
miniatura= new Loader();
miniatura.load(new URLRequest(listaXML[i].@miniatura));

miniatura.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, coloca);
miniatura.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.COMPLETE, suavizado);


}
}

function coloca(e:Event):void {
contenedorMiniatura =new Sprite();
addChild(contenedorMiniatura)

contenedorMiniatura.alpha=0;

anima=new GTween(contenedorMiniatura,.5,{alpha:1},{ease:Exponential.easeIn});


contenedorMiniatura.addChild(e.currentTarget.content)

contenedorMiniatura.x=200+Math.random()*600;
contenedorMiniatura.y=200+Math.random()*300;
contenedorMiniatura.rotation=-5+Math.random()*10;

contenedorMiniatura.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, cogeMiniaturas);
contenedorMiniatura.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_UP, sueltaMiniaturas);
contenedorMiniatura.buttonMode=true;
contenedorMiniatura.mouseChildren=false;
}

function suavizado (e:Event):void {
var bit:Bitmap=e.target.content;
if (bit!=null) {
bit.smoothing=true;
}
}


function cogeMiniaturas(e:MouseEvent):void {
addChild(Sprite(e.currentTarget));
e.currentTarget.startDrag();
anima=new GTween(e.currentTarget,.2,{rotation:-20+Math.random()*40},{ease:Exponential.easeOut});

}
function sueltaMiniaturas(e:MouseEvent):void {
e.currentTarget.stopDrag();
anima=new GTween(e.currentTarget,.2,{rotation:-20+Math.random()*40},{ease:Exponential.easeOut});

}