Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar pelicula de transicion entre peli y peli

MensajeEscrito el 14 Abr 2005 02:25 pm
Hola de nuevo. Tengo un problema a ver si a alguien le ha pasado y me puede aconsejar :

Tengo un menu.swf cargado en _level1; cuando presiono algun boton del menu quiero que se carge transicion.swf en _level1, cuya pelicula contiene un efecto de alpha de manera q tapa lo visible para que cuando esta acabe se cargue la pelicula que toca. Con este "fade" evito el brusco cambio entre pelicula y pelicula. Alguien me da ideas de como hacer esto? que maneras hay?
Ya he intentado varias cosas pero nada funciono bien, lo ideal no seria hacer una funcion que cargue el transicion.swf y segun el parametro pasado pues en cuanto llegue al ultimo frame se cargue la pelicula pasada por parametro?
pff, estoy hecho un lio porque no lo consigo ni a la de tres.

Gracias por adelantado :)

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

msie
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 02:52 pm
hola!

aki en el foro hay un tutorial sobre ese tipo de efecto.
checalo, probablemente te sirva

tutorial
saludos

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 03:04 pm
ya lo mire, pero no me sirvio y ademas no pude hacerlo funcionar, ademas lo que busco es mucho mas simple, gracias de todos modos

Por frenadoll

922 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino  

Barcelona

msie
MensajeEscrito el 14 Abr 2005 03:16 pm
puedes dar un _visible=false o true al mc de la transicion q este cargada en el layer q esta encima del contenido q cargas.

es decircuando descargues un peli, le dirias por ejemplo, gotoAnPlay ("outro"); lo que la mandaria a un frame de salida q al llegar al ultimo frame de esa peli, le darias la orden de q descargue la pelicula que hayas cargada (es decir, se descarga a si misma) y ademas de eso, desde ahi, le dices al layer que tiene cargado el movie clip un _visible=true y q se reproduzca hasta un frame q tenga un stop y q cargue la peli que deseas (esto lo puedes resolver con una variable como nextMovie=("peli1.swf") y loadMovie("nextMovie, 1)) y le indicas q cuando ya este cargado, ese movieclip se reproduzca hasta desaparecer.

agregame al skype ( soy rosvel), si kieres podemos sacar la idea juntos o te platiko a mas detalle lo q se me ocurrio.

Por rosvel

SWAT Team

1311 de clabLevel

2 tutoriales
1 articulo
1 ejemplo

Genero:Masculino   SWAT

"la oficina"

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab