Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar pelis externas encima de otras

MensajeEscrito el 12 Jun 2007 05:19 pm
Hola a todos.

Estoy haciendo una web en la que voy cargando las peliculas, una encima de la otra con loadmovie. Cuando pincho en un boton del menu se carga esta pelicula, pero claro como el boton está en el nivel '0' la pelicula anterior desaparece porque vuelve al nivel '0' que es donde está el menú, como puedo hacer para que la pelicula no desaparezca???

Mil gracias

Por francishernando

35 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 05:49 pm
Cargala por niveles con loadmovieNum, aunque claro debes tener el contro en que nivel esta cada pelicula que cargas
donde estan los botones lo pones en el nivel 0, puedes cargar y descargar cada una de las paginas en el mismo nivel

Saludos

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

Juego, aprendo y programo

msie7
MensajeEscrito el 12 Jun 2007 05:50 pm
no me refiero que tus web los cargues en el nivel sino en otro aclaro
Saludos

Por joshuavw

Claber

306 de clabLevel

Juego, aprendo y programo

msie7
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 08:29 am
Yo las cargo con loadmovienum, como me dices, El menu lo cargo en el nivel '0', y voy cargando las peliculas en el nivel '1', pero claro al estar el menu en el nivel '0' cuando pincho en un botón del menú al estar este en el nivel '0' vuelve a este nivel, desapareciendo la pelicula anterior que estaba en el nivel '1'. Podría poner cada botón del menu en un nivel cada vez más superior para que se posicionase encima del anteior, pero claro, si pinchase en un botón con un nivel inferior al anterior, si posicionaria debajo y no se vería.... He visto webs por ahí que hacen esto pero no se como....

Gracias

Por francishernando

35 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 13 Jun 2007 02:02 pm
Nunca cargues una pelicula en nivel 0, esto hace que se descarguen todas las peliculas que tienes. Carga el menu con botones en nivel 1 y despues todas las peliculas en nivel 2, 3... Esto lo puedes hacer con loadMovieNum(nivel) para descargarlo. Si tienes todas las peliculas en nivel 2 se sustituiran al pinchar en los botones, si tienes alguna en nivel 3 o superior tendras que recurrir a "unloadMovieNum(). Lee bien la ayuda de flash sobre estos, esta muy bien explicado.
Espero que te sirva de ayuda

Por celentano

Claber

123 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 08:27 am
Muchas gracias celentano, me ha servido de mucha ayuda

Por francishernando

35 de clabLevel

msie