Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar programación de un archivo txt

MensajeEscrito el 20 Ene 2005 04:19 pm
Hola, este es mi primer mensaje. Espero no estar saltándome ninguna regla del foro con este mensaje y si es me disculpen y me corrijan por favor. También deciros que me parece la web y el foro muy interesantes y de un nivel bastante superior al que conocía en otros lugares.

Mi pregunta es la siguiente:
¿Cómo puedo cargar programación desde un archivo txt?
o, ¿Cómo puedo cargar un array desde un .txt?

Edito para aclara algo más:
Que por ejemplo pueda poner un
play();
en el txt y cuando cargue el txt, se ejecute la orden.

Por clemenules

26 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 20 Ene 2005 06:35 pm
Kreo que no se puede, aun asi revisa a fondo la referencia de flash que creo que habia algo por hay que servia para eso... pero no me preguntes ahora el que... yo tambien voy a buskar.... aun asi ya te digo que tiene mala pinta

lo de los arrays es sencillo, haces algo parecido al CSV, se decir &variable=valor1##valor2##valor3....

despues en flash al cargar haces,
array = cadena.split("##") y listo

lo de la programacion en archivos externos pues.. lo veo muy chungo, aun asi hay varias formas para hacer algo parecido pero de forma "PRE-CODIFICADA"

por ejemplo, creas el txt con una variable de valor 1, despues en flash le dices que si detecta que esa variable vale 1 entonces ejecute XX accion

otra cosa seria hacer varios SWF con una funcion de mismo nombre pero codigo diferente, asi cada vez que cargues un swf llamas a la funcion [que se llama igual] pero realizara cosas diferentes.

Todo es saber que quieres hacer exactamente

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

mozilla

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab