Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar randomicamente swf

MensajeEscrito el 08 Sep 2004 11:33 pm
Tengo este problema: quiero poner banners(hechos en flash) en una pagina que salgan randomicamente, pero el problema es que no quiero poner ningun codigo en los banners por que son bastantes banners. En resumen quisiera una pelicula que me cargue un banner, se acabe este y se cargue otro randomicamente pero nos se si abra cómo, porque los banners estan hechos con diferentes frames/segundo :? (Por que yo intente que en una pelicula se carguen los banners y despues de cierto timepo se cargue otro pero todos se presentan en 12fps que esta la pelicula en la que lo cargo)
Ojala que me entiendan esa explicacion media rara de mi problema.

Por Gab

36 de clabLevel

Genero:Masculino  

unknown
MensajeEscrito el 09 Sep 2004 02:48 am
Precisamenete uno de nuestros tutoriales mas famosos hace eso; miralo
http://www.cristalab.com/vertutorial.php?id=4

El unico problema es que no trae archivos de ejemplo, pero si sigues el tutorial con detenimiento no habra ningun problema y podras hacerlo

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
MensajeEscrito el 09 Sep 2004 08:33 am
Aki hay un remedio casero [como el de mi abuela] para controlar la velocidad de los MC's que cargues

http://www.flashla.com/forums/viewtopic.php?t=6240

el unico problema es indicarle los fps que tienen, asi que por lo menos tendras que poner una var en cada swf... saludetes

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

unknown
MensajeEscrito el 20 Sep 2004 09:37 pm
Hola:

Pues la verdad me parece que es más fácil hacer la generación del flash en javascript.

Nombras tus banners banner1.swf, banner2.swf, etc. Luego generas un numbero aleatorio, luego con document.write escribes todos los tags de la película incluyendo el valor aleatorio que acabas de generar.

De esa forma te quitas el dolor de cabeza de las diferentes velocidades. Obviamente esta solución funciona si tu página es principalmente un html que incluye elementos e flash independientes y u no de esos es tu banner.

Carolina

Por caravi

448 de clabLevel

1 tutorial
3 articulos

Genero:Femenino  

Emprendedora Programadora Educadora

unknown

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab