sé que es un topic más que repetido en este foro pero he sido incapaz de encontrar solución a mi caso.
Explico:
En el movie principal de la web, quiero cargar un SWF externo que hace las funciones de un lector de noticias, cargadas desde un XML y formateadas con un CSS. Este news.swf (que se encuentra en la carpeta news) llama a una clase Main que se encuentra en la misma carpeta que él. Este Main.as llama a su vez a otras dos clases XMLLoader y CSS que se encuentran en una carpeta "sources" que se encuentra dentro de la carpeta del SWF externo.
Este news.swf se cargará al dar al botón INDEX del movie principal y se cargará en la posición x150-y60 tal y como se indica en los archivos adjuntos (todo en el mismo fotograma, en su respectiva capa, de momento únicamente trabajo en un fotograma de tiempo)
Resumiendo:
news.swf en carpeta news
main.as en carpeta news
XMLLoader en carpeta news/sources
CSS en carpeta news/sources
El problema viene al cargar el news.swf en la película principal (ya sea mediante el clic sobre el botón INDEX o directamente nadamás cargar la pelicula principal). El error es el susodicho #1009 que tantos quebraderos de cabeza está dando a todo el mundo.
TypeError: Error #1009: Cannot access a property or method of a null object reference.
at news_fla::MainTimeline/frame1()
Necesito vuestra ayuda! He probado de todo, entiendo el hecho de tener que cargarse primero antes de ejecutar la clase y como veréis en los adjuntos hago lo que decís en otros posts pero continua fallando.
Adjunto los archivos aquí: http://www.silviafotografia.com/CRISTALAB/FLASH.zip