Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar swf con la propiedad _lockroot

MensajeEscrito el 17 Mar 2007 06:02 pm
Buenos dias amigos...

tengo un problema y he siguido probando de una y otra manera para cargar mi animacion...
hice una animacion q tiene un drag and drop, lo cargo a traves de " contenedor.loadMovie("DemoT3OA5.swf"); ", el archivo se carga pero no funciona el drag and drop.... :shock: , encontre en este foro q se puede activar la propiedad _lockroot, lo probe y funciona el drag an drop... :) , pero cuando arrastro el boton y lo intercepto con otro mc, este no hace lo q deberia q es desaparecer el boton y hacer visible otro mc... :oops:

el codigo para el boton es el siguiente:
on (press) {
swapDepths(100);
startDrag("/img2_mc");
}
on (release) {
stopDrag();
if (getProperty("/img2_mc", _droptarget) eq "/cua_mc") {
_root.img2_mc._visible = false;
_root.fig2_mc._visible = true;
_root.esc=2;
} else {
setProperty("/img2_mc", _x, "6");
setProperty("/img2_mc", _y, "49");
}
}

img2_mc=al boton
cua_mc=al movie clip con el q se genera la intersepcion..

espero puedan ayudarme y de antemano muchisimas gracias por su tiempo...

Por Levis

40 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 06:15 pm
claro, lo q sucede es q NO (nunca, jamas, ni hablar) debes usar _root, pues ya vimos, pasa esto, al cargar tu swf este reconoce el _root en tu swf principal, lo mas sano seria q cambies los root por this.

_lookroot lo q hace es definirte q los _root q usas sean en ESE swf q lo has usado

saludos

Por eldervaz

BOFH

10964 de clabLevel

39 tutoriales
56 articulos

Genero:Masculino  

en algún lugar del mundo

msie
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 07:48 pm
ok gracias eldervaz... voy a provar cambiando todo eso a ver q sucede... lo q pasa es q ya habia probado con this, pero habia cosas q no funcionaban, pero voy a intentar de nuevo... gracias por tu tiempo.... :D

Por Levis

40 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Mar 2007 08:12 pm
hola eldervas.... :) , sabes ya probe nuevamente y no funciona.... :( ... es decir el drag and drop funciona pero no puedo hacer que img5_mc._visible = false y el fig5_mc._visible=true funcionen adecuadamente, probe con _parent para hacer referencia al nivel anterior y funciona en el swf, pero cuando lo mando a llamar no funciona.... me puedes dar algotra sugerencia de como puedo hacer por favor.... :wink:

Por Levis

40 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 30 Mar 2007 09:53 am
seguramente tu problema sea la distribucion de las acciones. Estas poniendo todas las acciones en el primer frame o como lo estas organizando. Ten cuidado con eso. A mi a veces tambien me ha pasado que unas cosas me van y otras no y no encuentro explicacion... estudia donde pones el codigo y sino prueba a cambiarlo de sitio. Yo lo he solucionado asi alguna vez. Suerte

Por sergio_bolo

35 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 30 Mar 2007 12:46 pm
gracias sergio_bolo... :) , voy a probar tu teoria, es muy convincente si lo piensas con mente fria... :lol:
muchas gracias..... :wink:

Por Levis

40 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab