Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar

MensajeEscrito el 06 Jun 2007 12:03 am
buenas, se me esta volviendo demasiado complicado cuando en el fondo no creo que así lo sea. tengo el siguiente script de un scroll bar puesto en el fotograma 1 del root. Lo que necesito es qeu en en lugar de que se active solo, lo haga a través de un botón. parece fácil pero lo intento y no sale. Cómo debo escribirlo y en dónde, si en el propio fotograma o en el botón mismo? POR FAVOR si me contestan de la manera mas detallada les agradezco enormemente.
Gracias

Código :

#include "scroll_easyn.as"
var nivel = _root.mcCont;
var clip = _root.mcCont.mc;
var anchoScroll = 5;
var suavizado = 5;
var contenidoTexto = "Lector de Programación del 13— y antes de salir a c mismo templo que volvió a sacudirse a las 23.15, cuando Mike Tyson protagonizó el último mano a mano del ciclo. ugada del 8. Atrás quedaban tres horas de fiesta, trece emisiones, el desafío de la conducción, la certeza de la convocatoria, la magia que siempre vuelve. Como el propio  el hombre que se las ingenia para regresar como si nunca se hubiera ido. Hace";
clip.texto.autoSize = true;
clip.texto.htmlText = contenidoTexto;
_root.generarScrollEasyn(nivel, clip, anchoScroll, 6); {

Por incubo

53 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2007 12:14 am
"scroll_easyn.as" es una clase que no tengo ni idea de que haga o deje de hacer, pero si todo te funciona bien, no debe haber problema al invocarlo de la siguiente manera:

Código :

miboton_btn.onRelease=function(){
_root.generarScrollEasyn(nivel, clip, anchoScroll, 6);
}

En vez de invocarlo desde el inicio.

NO DUPLIQUES POST

Por bryanisimo

664 de clabLevel

Genero:Masculino  

Geek

firefox
MensajeEscrito el 06 Jun 2007 12:37 am
bueno, resultó ser a partir de ese codigo lo siguiente:
si lo coloco antes del #include "scroll_easyn.as" funciona unicamente si le cambio la función onRelease por onPress. pero aqui no termina todo. Cuando presiono, se carga el texto, pero no la barra de scroll y a su vez para que el texto se mantenga, tengo que arrastrar el puntero desde el botón hasta el texto, sino este desaparece despues de que hago un "click".
y si lo coloco despues de todo el código, pasa exactamente lo mismo que el caso anterior, lo unico es que sí aparece el scroll bar.
una locuara. por favor ayuda.

Por incubo

53 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab