Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

cargar un archivo swf externo en un clip

MensajeEscrito el 25 Mar 2010 01:54 pm
Hola a todos, quisiera cargar un archivo externo swf en mi pelicula, he utilizado este codigo y funciona
[as]var contenedor = new Loader();
contenedor.load(new URLRequest("animacion_fotos.swf"));
addChild(contenedor);
contenedor.x = 10.2;
contenedor.y = 60;[/as]
Pero mi pregunta es, ¿que tendria que hacer si ese swf externo lo quisiera cargar en un clip de pelicula vacio con el nombre de instancia myContenedor?
Gracias.

Por Maite

30 de clabLevel

Genero:Femenino  

Badajoz/España

msie7
MensajeEscrito el 25 Mar 2010 02:47 pm
Hola, pues facil :

myContenedor.addChild(contenedor);

Por Flasheroas3

22 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 25 Mar 2010 03:28 pm
Como dice Flashero, lo más cómodo es añadir el propio Loader a myContenedor. Aunque no le veo demasiado sentido cargar tu película en un clip de película vacío. Un objeto de la Clase Loader extiende de la Clase DisplayObjectContainer que tiene todas las propiedades, métodos y demás que pueda tener un MC vacío.
Por otra parte, si sólo quieres añadir la película a un MC vacío (y no el contenedor) Lo que tenemos que añadir no es el loader sino loader.content, vamos, una vez CARGADO (debemos añadir un Listener a contenedor.cont, deberíamos añadirle el evento loadInit

Código ActionScript :

contenedor.contentLoaderInfo.addEventListener(Event.INIT, initHandler);
private function initHandler(event:Event):void {
            var loader:Loader = Loader(event.target.loader);
            var info:LoaderInfo = LoaderInfo(loader.contentLoaderInfo);
            myContenedor.addChild(loader.content) //<---añadimos sólo el "contenido"
}

Pero ya te digo que no se me ocurre un buen motivo para hacerlo (so pena que tengamos en la película una transición de movimiento en nuestro myContenedor)

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2010 07:13 pm
Hola, muchas gracias Flashero y Eliseo2, me solucionasteis el problema, el motivo de ponerlo de esta forma es porque el archivo swf es una transicion de fotos con efecto, y ese archivo va debajo de un marco de la peli principal por eso queria usar un clip de pelicula vacio y colocarlo debajo de ese marco. Muchisimas gracias a los dos, así da gusto preguntar cuando una se atasca con as3.

Por Maite

30 de clabLevel

Genero:Femenino  

Badajoz/España

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab