Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar un swf através de un html inserido dentro de otro swf

MensajeEscrito el 24 Sep 2009 11:02 pm
Tengo que hacer un panel de notícias en Flash que contenga los título y un resumen de las mismas. Pensé hacer esto cargando las informaciones con XML o con una base de datos. El objetivo ahora es cargar con el click la notícia completa. Tanto el link como la formatación con css ya tengo resuelto.
Mi problema ahora es que ese link va a ser en HTML, cómo entonces voy a cargar el swf a partir de éste?

Si alguien tiene una respuesta o una idea mejor, desde ya agradezco. Claudio

Por Ishkandar

Claber

303 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 06:24 am
En este tip tienes el modo de comunicar javaScript con Flash.
También está en la propia página de Adobe
Es cuestión de que tu función en el Flash "callMe" (me estoy refiriendo al ejemplo de adobe) en lugar de devolver un valor, te lea la noticia correspondiente

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Sep 2009 11:48 am
Por lo que estoy viendo me parece que no me expliqué bien.

Por favor decime si estoy equivocado, según lo que entendí lo que yo podría hacer es através de ExternalInterface abrir una ventana con JavaScript para exhibir un texto determinado.

Voy intentar explicar novamente lo que preciso. Tengo en el palco estos elementos

- ldrIntro ( donde cargo automáticamente un "intro.swf" )
- Menu de navegación con botones ( cada botón carga su respectivo contenido swf en el ldrIntro )

Uno de estos botones llama un swf Notícias que debe poseer los títulos de diferentes notícias con un resúmen de las mismas todo cargado via XML y con un link que permita leer la notícia completa. Cuando hablo de HTML y CSS es simplemente para poder hacer el link de los títulos y de los textos y formatarlos y no para abrir la notícia en el navegador. No sé si existe otra forma de linkar un texto cargado via XML.

Por Ishkandar

Claber

303 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab