A ver si me se explicar y si por favor alguien tiene la respuesta que la ponga como si fuera para que la lea un tonto, tonto (como es el caso), ya que no domino el flash, ni adobe.

Intentaré explicarme.

Tengo un template de una página web en la cual en el xml que contiene el menú, cada opción llama a un swf distinto mostrándose estos en la pantalla completa perfectamente.

He cambiado ese XML para que una de las opciones cargue otro swf distinto que me gusta más que el original, pero me encuentro con que me lo muestra en la parte izquierda del frame central de la página Web en vez de mostrarlo a pantalla completa.

¿Puedo de alguna forma en el XML cargar el swf con parámetros para que me lo muestre a pantalla completa como los otros?

¿puede re-generar el swf poniendo algún código para que me lo muestre a pantalla completa?

El nuevo swf lleva un archivo index.html que si ejecuto lleva los parámetros para que el swf se cargue a pantalla completa. ¿Podría desde el archivo XML donde está el menú cargar ese index.html en vez de directamente el swf?

No sé si me he explicado.

Gracias por vuestra ayuda.