Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

CARGAR UN SWF EXTERNO?

MensajeEscrito el 26 Jul 2007 06:34 pm
Hola gente de cristal lab tngo un problemilla con un scrip que estoy probando del tutorial de Precargas SWF y JPG en Flash con MovieClipLoader la cosa esta mas omenos asi lo que quiero es qeu en vez de activar el script con un boton quisiera que lo hiciera automaico en cunto entro a la escena pero cosa es que no se como jejejejej :P y pues quisiera ver quien me pudiera hehcar una mano, bueno espero su respuesta gracias.

Por Hitokiri

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 08:16 pm
en la escena en el primer fotograma

Código :

_root.nocache = "?_root.nocaching="+random(65000);
//Aqui le decimos a nuestro MovieClipLoader que cargue el archivo
//"pelicula.swf" y que lo muestre en "carga_mc" :D
_root.precargador_mcl.loadClip("Pelicula.swf"+_root.nocache, carga_mc);

tene en cuenta colocar carga_mc en la escena
Saludos :cool:

Por DanielJimenez

70 de clabLevel

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 11:42 pm
muchas gracias amigo lo pruevo y te aviso gracias.

Por Hitokiri

8 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 10:25 pm
pues me ha funciado bien pero ahora tengo otro problema la cosa esta mas omenos asi en swf que cargo contiene una image y un scroll todo funciona bien pero cundo le pide que carge otro swf igual pero con diferente imagen el scrool se vuelve loco y el scroll se sale de su posicion no se por que estuve revisando el codigo pero es demasido complicado no se si alguin de casuliada me pudiera hehcar una mano el bug lo pueden checar aqui aqui si le dan click en Cursos --> Cocina ---> Antipastos el scroll funciona correctamente pero si depues se dan click en Cursos-->Cocina--->Italiana 2 el bug se da y puedel mover el scroll por toda la pantalla, lo que pensaba es que al cargar dos veces el scroll da el bug se ocurria que tal vez para deveria tener un unload movie o algo asi pero no se me ocurre como o no se, bueno ojala alguien me puede ayudar gracias.

Por Hitokiri

8 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab