Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar una foto desde un disco rigido a la web

MensajeEscrito el 25 Mar 2007 06:05 pm
Saludos Gente!, tengo que hacer una aplicacion sencilla en flash pero tengo un problema, necesito saber como hago que el usuario cargue una foto dentro de la pagina y la vea tal como si fuera un foto más de la web, pero obteniendola desde su rigido...¿se entiende? estras a la web oprimis "cargar tu foto" aparece el cargador y luego ves tu foto (cargada desde tu rigido) en la web.

Algun tutorial quue hable del tema?
Gracias

Por 0kool

86 de clabLevel

Rosario ARGENTINA

msie
MensajeEscrito el 25 Mar 2007 07:08 pm
Hola Okool
Una vez que te descargas la página del site, tienes en tu navegador una película Flash corriendo en tu máquina. Para cargar en dicha película una foto cuyo fichero fuente esté en el disco del cliente, sólo se me ocurren dos posibilidades y ninguna de ellas tiene para mi mucho sentido.
1) O bien introduces una ruta estática en tu swf (suponiendo que todos los clientes disponen de una foto en su PC con el mismo nombre y path), como nada probable.
2) O solicitas mediante un formulario que el usuario introduzca el nombre y ubicación de su fichero. En este segundo caso, podrías guardar la ruta en una BD en el servidor (si dispones de ella) como parte del perfil del cliente.

Lo normal sería que el cliente pudiera subir (upload) su "foto" al servidor y descargarla del mismo.

Por almusfollen

5 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 25 Mar 2007 07:17 pm
NO, no es así =(... el tema es que uno hace clic en el boton "abrir imagen" y se abre el dialogo del sistema apra buscar la imagen en tu pc, luego se carga en el swf y la vez en la pelicula.
estoy buscando un ejemplo para mostrarles...

Por 0kool

86 de clabLevel

Rosario ARGENTINA

msie
MensajeEscrito el 25 Mar 2007 07:24 pm

Por 0kool

86 de clabLevel

Rosario ARGENTINA

msie
MensajeEscrito el 26 Mar 2007 10:53 am

Por 0kool

86 de clabLevel