necesito ayudita, pues suscede que desde hace ya como un mes estoy trabajando en unproyectod e una tienda virtual de libros y peliculas, el problema que tengo es el siguiente:
tengo la el nombre de los videos en mi base de datos, pero no se ven y mi consulta esta bien por que pongo la variable que contine el resultado de la consulta en una label y si la muestra bien, pero cuando se la asigno ala fuente del video al ejecutar la aplicasion me manda este error;
Error: 1000: Unable to make connection to server or to find FLV on server.
at mx.controls.videoClasses::VideoPlayer/play()[E:\dev\3.0.x\frameworks\projects\framework\src\mx\controls\videoClasses\VideoPlayer.as:1327]
at mx.controls::VideoDisplay/play()[E:\dev\3.0.x\frameworks\projects\framework\src\mx\controls\VideoDisplay.as:1464]
at com.flexstore.view.products.browser::ProductSupport/toggle()[C:\Users\Maya\Documents\Flex Builder 3\e-tiendaTVUNAM\src\com\flexstore\view\products\browser\ProductSupport.mxml:36]
at com.flexstore.view.products.browser::ProductSupport/___ProductSupport_Button1_click()[C:\Users\Maya\Documents\Flex Builder 3\e-tiendaTVUNAM\src\com\flexstore\view\products\browser\ProductSupport.mxml:100]
ayudaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!