Es la primera vez que escribo aquí aunque hace muchísimo que os leo. ¿Cómo puedo demostrarlo? Diciéndoos que soy ilustrador y no tenía ni idea de programación, pero gracias a vuestra ayuda (horas y horas de lectura de dudas ya resueltas) me saqué de la manga mi página web:
http://www.unicorn-design.com
Gracias!!!!!

Vuelvo a necesitaros... La web se carga estupendamente en el estupendo Firefox, pero no tengo la menor idea de por qué no se carga en Explorer: empieza a llenar la barra de carga muy lentamente pero nunca llega a completar la operación y la pantalla, mientras tanto, queda en blanco. Lo más raro de todo es que cuando colgué la página, hará unos tres meses, sí que funcionaba en ambos navegadores. Se me ha ocurrido pensar que podía ser debido a que mi IE6 había quedado anticuado, así que he actualizado al 7, pero tampoco (será cosa de Bill Gates????

Estoy empezando en esto de promocionarme y envié un mail con un enlace a mi página -portafolio a un hipotético cliente. Ayer abrí mi correo y vi su respuesta: "he intentado ver tu web pero no sale nada, no funciona bien". Primera experiencia y ya he conseguido mi primer no-cliente...

El caso es que os agradecería muchísimo que me echéis una mano. ¿Tenéis alguna idea de por qué puede ocurrir? Si necesitáis algún dato adicional, pedídmelo, por favor.
Muchas gracias!!!! Y seguid así de cracks!!