Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargo mi web en Firefox pero no (ni de coña) en Explorer

MensajeEscrito el 03 Ene 2009 12:55 am
Buenas!!!!

Es la primera vez que escribo aquí aunque hace muchísimo que os leo. ¿Cómo puedo demostrarlo? Diciéndoos que soy ilustrador y no tenía ni idea de programación, pero gracias a vuestra ayuda (horas y horas de lectura de dudas ya resueltas) me saqué de la manga mi página web:
http://www.unicorn-design.com
Gracias!!!!! :lol:

Vuelvo a necesitaros... La web se carga estupendamente en el estupendo Firefox, pero no tengo la menor idea de por qué no se carga en Explorer: empieza a llenar la barra de carga muy lentamente pero nunca llega a completar la operación y la pantalla, mientras tanto, queda en blanco. Lo más raro de todo es que cuando colgué la página, hará unos tres meses, sí que funcionaba en ambos navegadores. Se me ha ocurrido pensar que podía ser debido a que mi IE6 había quedado anticuado, así que he actualizado al 7, pero tampoco (será cosa de Bill Gates???? :kira: ).

Estoy empezando en esto de promocionarme y envié un mail con un enlace a mi página -portafolio a un hipotético cliente. Ayer abrí mi correo y vi su respuesta: "he intentado ver tu web pero no sale nada, no funciona bien". Primera experiencia y ya he conseguido mi primer no-cliente... :crap:

El caso es que os agradecería muchísimo que me echéis una mano. ¿Tenéis alguna idea de por qué puede ocurrir? Si necesitáis algún dato adicional, pedídmelo, por favor.

Muchas gracias!!!! Y seguid así de cracks!! :wink:

Por Juan M. Marí

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2009 03:11 am
se supone que es algo de lo que el caso eolas a ido arrastrando con esto del object e IE

trata incrustando tu animacion usando javascript

prueba revisando este link
[url=http://www.cristalab.com/tips/swfobject-para-insertar-swf-de-flash-en-html-con-javascript-c19891l/]

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 03 Ene 2009 02:07 pm
Gracias, tribak!

Voy a probarlo. Como soy bastante negado con estos temas igual tardo un poco, pero no dudes de que pasaré feedback :wink:

Por cierto, me encanta tu cita final (ahora mismo me siento muy identificado con ella).

Por Juan M. Marí

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ene 2009 05:57 pm
Buenas Juan M. he estado navegando por la web porque tengo el mismo problema que tú, consecuentemente me tope con tu post y quería saber si has logrado solucionar el problema, y de ser así, como lo hicite?. Por cierto, vi tu web con el Iexplore(7), y me funciona muy bien.
PD: me gusto mucho tu trabajo, excelente... tanto la página como tus diseños.
Te saludo atte.
Colo_f12

Por colo_f12

0 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 01 Nov 2009 02:09 pm
Hola, me estoy haciendo de cabeza porque me pasa algo totalmente distinto a lo que venia leyendo, estoy haciendo
un pagina
web, primera que hice solita y mi problema es que en el explorer abre perfecto, pero el mozila no me muestra la imagen. ya probe cambiar de todas maneras posibles pero el mozilafirefox sigue sinmostrarme la imagen. :)

Por ingente

0 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab