Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carrito de compras

MensajeEscrito el 31 Ene 2007 01:09 am
Hola gente:

Tengo que armar un carrito de compras en Flash que permita usar tarjetas de crédito o bien que se pueda conectar a Paypal.

Mi experiencia es prácticamente nula... ¿alguna idea?

Muchas gracias, saludos.

Por durreimon

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 01:14 pm
Hombre si te espera aproximadamente 3 meses te puedo ayudar, porque me kedan tres meses de curso y teoricamente una de las cosas que tengo que hacer es a armar un carrito de compras.

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Valencia, España

msie7
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 01:31 pm
Jajajaja... ¡En tres meses te paso el mío terminado!

Creo que en realidad fui muy poco específico. Puedo armar perfectamente el funcionamiento en Flash con PHP, pero como nunca hice un carrito de compras no tengo ni idea cómo funciona el tema de las pasarelas de pago.

Estuve averiguando y con PayPal es todo muy sencillo (en principio) pero antes de empezar a investigar cómo efectuar las transacciones con cada tarjeta de crédito quería conocer alguna experiencia como para que el camino sea menos tedioso.

Por durreimon

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 01 Feb 2007 02:06 pm
Hombre yo tambien se hacer la parte de flash, y php entiendo lo mio, lo unico que me referia de tres meses es que me pasa lo mismo que ati que no se a ke dirigirlo por llamarlo de algun modo, cosa que con esos datos no son para jugar porque tiene ke tener la maxima seguridad posible.
bueno hasta luego
Saludos

Por Cubel

Claber

139 de clabLevel

Valencia, España

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab