Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carros de compras...

MensajeEscrito el 07 Mar 2005 08:01 pm
Hola Flasheros...

Necesito con urgencia ver la posibilidad de que me envíen la URL de donde pueda bajarme algunos tutoriales para hacer carros de compras en flash y asp, y si es posible que tenga los .fla para descargarlo y analizarlos mucho mejor...

Gracias a todos.

Por cmball_charlie

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 12:58 am

Por BaNNeR

83 de clabLevel

Genero:Masculino  

Chih.

opera
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 01:05 am

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 01:11 am
si es cierto pedro ya le di una revizada y esta muy bueno!!!!

Por BaNNeR

83 de clabLevel

Chih.

opera
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 08:43 pm
Vaya si que estan bueno.. Gracias a los 2...

Pero estas paginas son para hacer el carro de compra con ASP y PHP .... yo necesito ver como hacer el mismo carro de compras pero usando solo Flash...
El asunto es que no me queda claro como manejar los datos en el Flash... es por esto que busco ayuda, tutoriales y si es posible los ejemplos en FLA....

Nuevamente Gracias a los 2 pero si encuentran algo de esto por favor contestenme con urgencia ... me es muy necesario y tiene que ser usando tecnología Flash....

Por cmball_charlie

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 08:46 pm

cmball_charlie escribió:

...Gracias a los 2 pero si encuentran algo de esto por favor contestenme con urgencia ... me es muy necesario y tiene que ser usando tecnología Flash....

Pues TÚ eres quien puede encontrar en este foro, ya que hace unas semanas hablábamos de este mismo asunto y creo que elecash o ICEM4N (no recuerdo quien) dijo más o menos cómo hacerlo con flash y además explicó las ventajas... nada más.. busca ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 02:27 am
no se puede hacer usando sólo flash.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 02:59 am
Creo que si se puede pero no es nada recomendable por el tema de la seguridad.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 04:23 am
fael; el dice que en Flash y ASP

Pues yo creo que asi si se puede; solo que necesita mucho mas que solo el FLA

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 03:08 pm
En realidad sé que se puede hacer y sí necesito mucho mas que el FLA para hacerlo...

yo domino bastante bien el asp e incluso ya he incluso la mayoria de los sitios que realizo son todos en asp...

lo que sucede es que ahora necesito realizar con la tecnología flash una tienda, y por eso es que necesito literatura de como hacerla y si aparecen los ejemplos en FLA mucho mejor ya que pudiera estudiarlo desde dentro...

Pedro ando buscando lo que me dices pero no lo he encontrado aun ...

a todos si por favor tienen algún link o literatura o ejemplo por favor avisenme...

Ahhh... mis conocimientos de Flash no son muy abundantes, recien comienzo a usarlo, ayudenme por favor.

Por cmball_charlie

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 04:12 pm
Aqui os pongo un link a una pagina con un carrito de la compra brutal...! impresionante

https://www.amadeodecada.com

Quien pudiera hacer estas cosas.... :crap:

Por alexvyz

20 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 04:13 pm
Pedro ya recien lei lo que me recomiendas... ICEM4N aclara muy bien las ventajas de flash con respecto a los carritos realizados en asp (cosa que estoy 100% de acuerdo). Pero que pasa, se concentran mas bien en el tema de la seguridad del carrito, y lo que necesito ahora no es tanto el tema de la seguridad sino de como realizar en si este carrito... como mover los datos entre los diferentes componentes, por ejemplo muestro los productos y al seleccionar uno vaya para una lista y que en la lista además tenga un checkbox el cual tenga la función (por ejemplo) de que cuando lo desmarque no cuente a este producto en el total, también que pueda seleccionar este producto y me muestre los detalles ... en otra pantallita y cosas asi.....
En fin me refiero a la programación y diseño del carro... ya de los temas de seguridad me ocuparé más tarde.

Por cmball_charlie

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 Mar 2005 06:24 pm
cmball_charlie
Entra a la sección de tutos de esta web, lee el de XML y el de LoadVars; si los entiendes bien y sabes mucho de ASP, el resto sera muy facil

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab