Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

carrusel de imagenes con flash

MensajeEscrito el 14 Feb 2006 04:32 pm
quiero hacer este ejercicio http://www.washeebo.com/sargento/02_flsh/0222/0222.php pero nose como esta bien explicado pero estoy brutasa y soy novata no entiendo como se cargan las imagenes y como las llama el archivo de texto porque coloco el codigo y no sirve solo cortar y pegar necesito hacerlo alguien que me diga que tengo que hacer porfaaaaaaa gracias

Por jhoa

6 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 04:40 pm
Tienes que fijarte cuales son los nombres de las imagenes que quieres cargar, en el ejemplo se llaman
Variable _level0.fotos = [object #3, class 'Array'] [
1:"imagen1.jpg",
2:"imagen2.jpg",
3:"imagen3.jpg",
4:"imagen4.jpg",
5:"imagen5.jpg",
6:"imagen6.jpg"
]

Ahora bien, el Tutorial te está explicando paso a paso cada una de las acciones que tienes que hacer, por lo tanto te recomiendo que empieces por lo más básico de flash si no has entendido mucho lo que allí dice. Bajate el .fla y analizalo.
Recuerda que aquí, en la sección de Tutoriales también puedes econtrar información sobre tutoriales básicos para que vayas aprendiendo flash y otros temas.

Por último recuerda leer las reglas del foro y la ayuda, los links en mi firma.

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2006 04:49 pm
Es no puedo bajar el fla porque tengo una version más vieja el ejercicio esta en flash 2004 pero aunque ya cree la carpeta con las imagenes y tengo tambien la carpeta de texto tal cual como dice alli no me funciona y nose porque. Se supone que no tengo que colocar nada porque las imagenes deben descargarse como dice el archivo de texto. O sea que solo debo colocar el codigo script y listo por supuesto direccionando las imagenes a mi carpeta pero es obvio que algo esta mal no sirve porfa me puedes ayudar

Por jhoa

6 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab