Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Carrusel de Imágenes

MensajeEscrito el 31 Jul 2008 08:44 am
Hola, soy nuevo en este foro y estoy muy liado con un código. Encontré este turorial muy bueno para una galería de imágenes: "Tutorial FLASH - Carrusel de imágenes en Flash." (http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.asp?id_tuto=36). Mi problema es con la acción que hace cada miniatura al clickear en ella. Yo quiero que me redirija a un keyframe específico (o bien qeu me cargue un jpg grande de la foto en cuestion). El código de acción que uso es el siguiente (esta basado en el del tuto. pero modificando la accion del btn):

target_mc.onRelease = function() {
// acciones al hacer clic en la foto
if (ruta.indexOf(".gif") != -1) {
var temp_array:Array = ruta.split(".gif");
gotoAndPlay(+temp_array[0]+1);
} else {
gotoAndPlay("vellmari");
}
};

ALGUN ALMA CARITATIVA QEU ME AYUDE?
:cry: :cry: :cry: :cry:

Gracias amigos :)

Por justbaf

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 08:58 am
Mira parace que las imagenes que carga el carrusel son gif, debes cambiarlas a jpg para utilizar la misma ruta para abrir una imagen, no hace falta tanta complicación para quitarle la extensión gif y que entonces vaya a un frame que tenga de label el nombre sin la extensión, por ejemplo en la raiz tienes un movie llamado "contenedor" y ahi se leeran las imagenes que las tienes en una carpeta llamada "grande", bueno solamente manda a abrir la imagen con el mismo nombre que tienes guardado en ruta:

Código :

target_mc.onRelease = function():Void {

_root.contenedor.loadMovie("grande/" + ruta)

}; 

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox
MensajeEscrito el 31 Jul 2008 09:17 am
MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUNCIONA!!!

Por justbaf

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 11:30 am
Hola, estaba probando la galeria esta, pero tengo un problema,tengo esta galeria en un swf, y este lo cargo en otro swf madre, pero entonces me funciona, supongo que sera un problema de rutas, ya que si cargo este swf mediante loadmovie asi ( _root.loadMovie("news.swf"); me funciona, pero si lo intento cargar en un clip vacio (que es lo que necesito)entonces ya no me funciona.

Gracias de antemano

Por osman2es

16 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 06 Ago 2008 11:34 am
Ve a ver si en la programación de tu galería hay alguna referencia a _root o tiene algún tipo de preloader, lo puedes detectar buscando getBytesTotal o getBytesLoaded

Por elchininet

Claber

3921 de clabLevel

17 tutoriales

Front-end developer at Booking.com

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab