Tengo un problema con una galeria de productos que gira como un carrusel.
Esa galería realizada en Flash está en mi página de inicio así que si gira todo el tiempo perturba la lectura del resto del contenido.
Es por esto que debí intervenir el código AS para que se detenga si el cursor está por fuera de los productos; el problema es que modifiqué sin querer el comportamiento del carrusel y ahora no funciona del todo bien.
ver el carrusel
Copio aquí la programación AS a ver si alguien puede ayudarme a solucionarlo
-----------------------------------------------------------------------------------
stop();
var folder:String = "http://64.76.190.172/ntg/ca/carrusel/carrusel_imgs/"; // carpeta de imagenes y el archivo XML
var total:Number;
var radiusX:Number = 480;
var radiusY:Number = 300;
var centerX:Number = 387;
var centerY:Number = 150; // no variar por legibilidad del titulo
var speed:Number = 0.005;
var timeoutID:Number;
var intervalID:Number;
tn_group_mc._visible = false;
fm_label.text = ""; fm_url.text = "";
var xml:XML = new XML();
xml.ignoreWhite = true;
xml.onLoad = function()
{
var nodes = this.firstChild.childNodes;
total = nodes.length;
for( var i=0; i < total; i++)
{
var t = tn_group_mc.duplicateMovieClip("tn"+i, i);
t.angle = i * ((Math.PI*2)/total);
t.onEnterFrame = mover;
t.tn_mc.inner.loadMovie( folder + nodes[i].attributes.filename );
t.tn_reflection_mc.inner.loadMovie( folder + nodes[i].attributes.filename );
t.fm_label = nodes[i].attributes.label;
t.fm_url = nodes[i].attributes.url;
t.fm_button.onRollOver = function()
{
fm_label.text = "Ir a " + this._parent.fm_label;
fm_url.text = "URL: " + this._parent.fm_url;
}
t.fm_button.onRollOut = function()
{
fm_label.text = "";
fm_url.text = "";
}
t.fm_button.onRelease = function()
{
getURL(this._parent.fm_url, _blank);
}
}
}
xml.load( folder + "edit.xml");
function mover()
{
this._x = Math.cos(this.angle) * radiusX + centerX;
this._y = Math.sin(this.angle) * radiusY + centerY;
var s = this._y /(centerY+radiusY);
this._xscale = this._yscale = s*100;
this.angle += this._parent.speed;
this.swapDepths(Math.round(this._xscale) + 100);
}
this.onMouseMove = function(){
clearInterval(intervalID);
clearTimeout(timeoutID);
speed = (this._xmouse-centerX) * 0.0001;
setTimeout(inactive, 30);
}
//If the move doesn't move for 2secs, this function is called
function inactive():Void
{
clearInterval(intervalID);
intervalID = setInterval(decreaseVelocity, 0.001);
}
//Each 100ms the speed is decreased 0.5 until zero
function decreaseVelocity():Void
{
if(speed>0)
{
speed -= 0.001;
}else
{
clearInterval(intervalID);
speed = 0;
}
}
-----------------------------------------------------------------------------------