Estoy armando un menu tipo carrusel en flash, por lo tanto no use xml, la idea es q carge una serie de movieclips q se encuentran en la bibliteca... he buscado tutoriales y nada... la mayoria se basa en xml y carga externa...
tengo un codigo q funciona a la perfeccion, el problema es que inserta un solo movie clip y este lo duplica... el numero de veces, en este caso 7 veces
aver si me ayudan con el codigo, para que en ves d duplicarme solo ese movieclip, se inserten los demas, uno tras otro..
les dejo el codigo.
muchas gracias!!
Código :
import mx.utils.Delegate;
import mx.transitions.Tween;
import mx.transitions.easing.*;
var numOfItems:Number = 7;
var radioX:Number = 250;
var radioY:Number = 80;
var centroX:Number = Stage.width/2;
var centroY:Number = Stage.height/3;
var speed:Number = 0.02;
var velozrota:Number = 4000;
var cantrota:Number = 20;
var perspective:Number = 3;
var home:MovieClip = _root;
for (var i = 0; i<numOfItems; i++) {
var t = home.attachMovie("rect", "rect"+i, _root.getNextHighestDepth());
t._alpha = 100;
t.angle = i*((Math.PI*2)/numOfItems);
t.num.text = i;
t.onEnterFrame = movert;
s.angle = i*((Math.PI*2)/numOfItems);
s.onEnterFrame = movers;
p.angle = i*((Math.PI*2)/numOfItems);
p.onEnterFrame = moverp;
}
function movert() {
this._x = Math.cos(this.angle)*radioX+centroX;
this._y = Math.sin(this.angle)*radioY+centroY;
var s:Number = (this._y - perspective) / (centroY + radioY - perspective);
this._xscale = this._yscale=s*100;
this.angle += this._parent.speed;
this._rotation = rota;
this.swapDepths(Math.round(this._xscale) + 150);
}
this.onMouseMove = function() {
speed = (this._xmouse-centroX)/10000;
};
el movieclip se llama rectangulo y tiene un export llamado rect
