Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Catalogo interactivo

MensajeEscrito el 09 Mar 2005 06:54 pm
Hola a todos

Estoy haciendo un catálogo interactivo en flash y me gustó el que hizo freddie 8) pero cuando hago cambios en el script, me marca error y son los siguientes:

**Error** Símbolo=mFoto, capa=Layer 1, fotograma=10:Línea 2: No se ha podido cargar la clase 'cristalab.galeria.Mini'.
var miFoto:Mini;

**Error** Símbolo=mFoto, capa=Layer 1, fotograma=10:Línea 3: No se ha podido cargar la clase 'cristalab.galeria.Mini'.
miFoto = new Mini(this, this.img);

**Error** Símbolo=Popup, capa=AS, fotograma=7:Línea 2: No se ha podido cargar la clase 'cristalab.galeria.Foto'.
var foto:Foto;

**Error** Escena=Galeria, capa=AS, fotograma=1:Línea 13: No se ha podido cargar la clase 'cristalab.galeria.Imagenes'.
var galeria:Imagenes = new Imagenes("imagenes.xml", root);

ya busque como loco las variables y todo pero no las hallo ya hasta me dormi zzz: buscandolas y nada, si alguien me puede ayudar se lo agradecere muchisimo. Link

Por Link182

5 de clabLevel

México

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 07:49 pm
Ya pude hacer que aparezcan las fotografias que quiero mostrar, pero ahora me aparecen en desorden y no en los pop ups, alguien ya ha probado el ejemlo

Por Link182

5 de clabLevel

México

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 08:28 pm
Otra vez yo jeje, ya pude acomodar las imagenes en los cuadros pequeños, pero ahora, cuando doy clic a una imagen, no se hace grande y se queda en cargando imagen. Alguien se ha aventurado a destrozar el codigo de este blog

Por Link182

5 de clabLevel

México

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 08:52 pm
Te refieres a Galeria de imagenes en Flash, clab_Gallery v1.0 ? :?

Ya checaste el tutorial de la galería? Aquí

Viste éste post ? Aquí

Si ya has checado estos links y no te aclaras, creo que lo mejor será que veas este Tutorial
:wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 08:59 pm
Ya resolvi todo gracias, si quieren que les explique me mandan un correo. Gracias y Slau2

Por Link182

5 de clabLevel

México

msie
MensajeEscrito el 09 Mar 2005 09:02 pm
Correo ?

No, mira si quieres aportar tus experiencias, hazlo por este medio, creo que se pueden beneficiar muchos, pero claro, solo si tu así lo decides, ok? :wink:

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab