Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cep.la

MensajeEscrito el 15 Feb 2006 03:07 am
Acabo de arreglar un poco mi sitio, ya que al igual que yo, la desorganizacion es primordial para la existencia.

Realmente, lo unico qeu busca el "diseño", es funcionalidad, basado en el "minimalismo", ya que es en el unico lugar de mi vida en el que lo puedo aplicar.

Cep.la :swat:

Por Cep

BOFH

1509 de clabLevel

9 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino   REC Bastard Operators From Hell

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 04:19 am
me gusta ese header, (debe ser el dia de los headers lindos XD)
pero yo le pondria un gris un poco mas claro al blog y le dejaria ese gris al resto del fondo. asi no queda todo como volando.
No me gusta que cuando pases el mouse sobre un link este aparezca como tachado, no da una sensacion...amable...
Lo otro me gusta, me gusta mucho el gris y que se corte con esos colores del header. :wink:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 12:47 pm
Hola!! La verdad es que es limpio, pero agradable. También me gustó que cortes con el color de la imagen del header. Le da mucha fuerza. Me divertí mucho con las frases aleatorias que pusiste! XD

Desde mi punto de vista, sería interesante que el resto del sitio tuviera una onda más hacia el blog, y que puedas volver al blog desde la sección de ejemplos, así uno no tiene que andar dándole al botón de back.

(No sé si le pasará a alguien más o seré sólo yo, pero cuando en un sitio entro en una página y no puedo volver a ver el resto, se me hace como si esa página estuviera solita, como caida del sitio, y me da una sensación muy rara...)

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 06:15 pm

Elke escribió:

(No sé si le pasará a alguien más o seré sólo yo, pero cuando en un sitio entro en una página y no puedo volver a ver el resto, se me hace como si esa página estuviera solita, como caida del sitio, y me da una sensación muy rara...)

no lo entendi muy bien, te referis a que el resto del sitio no se une graficamente con el header? o que?

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 07:54 pm
Me gusto la navegación muy buena...

Siento que no concuerda mucho el sitio, como que te falto standarizar un poco, pierdes el amarillo el cual es un color muy distintivo, lo cual le da la imagen a tu sitio, pero al momento de entrar al blog, ya no hay amarillo, entonces no es la imagen (color) del sitio, o si?

si del blog puedes ir a ejemplos.. de ejemplos también debes poder ir al blog...

en el menú del blog, te vas contra la corriente :D ... en efecto Over, en lugar de hacer que sea mas visible la opción haces lo contrario, la tachas y la haces menos visible, tal vez puede ser estilo, pero yo cambiaría eso.

En fin, me gusto tu blog, y esos son los detallitos que encontré.

Saludos!!

Por Sr. QUHO

SWAT Team

1643 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

SWAT

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 08:01 pm
¿Y eso se traduce como la.cep? xD

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 09:50 pm

Mx escribió:

Elke escribió:

no lo entendi muy bien, te referis a que el resto del sitio no se une graficamente con el header? o que?

Me pasa en dos ocasiones:
- cuando dentro del sitio hay una página cuyo diseño es diferente a todo el resto
- cuando entro en un link y me lleva a una página donde no hay una navegación que me vincule con el resto del sitio o un botón de "atrás"

Pero no hablaba en particular de este sitio, sino en general... Bueno, en este sitio se me da en la sección de ejemplos, que parece que estuviese apartada del resto, como si fuese una página diferente sin vinculación con el blog.

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 15 Feb 2006 11:09 pm

Elke escribió:

Me pasa en dos ocasiones:
- cuando dentro del sitio hay una página cuyo diseño es diferente a todo el resto
- cuando entro en un link y me lleva a una página donde no hay una navegación que me vincule con el resto del sitio o un botón de "atrás"

Pero no hablaba en particular de este sitio, sino en general... Bueno, en este sitio se me da en la sección de ejemplos, que parece que estuviese apartada del resto, como si fuese una página diferente sin vinculación con el blog.

aaahh, buenisimo, ahora entiendo, gracias!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 03:31 pm
Muchas gracias a todos!!, perdon pr no contesatr antes, pero los martes y miercoles estoy bastante ocuapdo y ni tiempo de checa mi mail tengo.

Me falto aclarar algunas cositas, el blog, no es parte de el sitio en si, es decir lo hice hace 4 meses como mi regalo de cumpleaños, y realemnte no se si siga vivo, puesto qeu no lo uso xD :P, fue un experimento, hacer el diseño, programarlo en php y mysql. Es pro eso qeu tiene otro diseño completamente distinto y desde ejemplos no llegas a el blog xD :P.

Ahora sobre los links, no creo cambiarlos por la misma razon de arriba xD :P

PD: te sigo odiando neo..

Por Cep

BOFH

1509 de clabLevel

9 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino   REC Bastard Operators From Hell

Web Developer

firefox
MensajeEscrito el 16 Feb 2006 04:05 pm
Gracias ^^