Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cerrar swf secundario

MensajeEscrito el 13 Sep 2007 06:00 pm
Hola a todos, busqué este tema por varios foros y no encontré una respuesta satisfactoria por eso pregunto en este nuevo hilo.
Tengo una película principal en flash y a través de un botón cargo en un movie clip llamado cargador (o como se llame) al archivo externo swf. Tendríamos entonces el MC principal y el swf secundario. Aclaro que estoy trabajando en un CD , no en web.
Lo que quiero hacer es que en el swf secundario haya un botón que cierre este swf sin salir del principal.
Si utilizo el comando fscommand(quit) en el swf secundario, me cierra también el principal. Quiero saber si existe alguna forma de hacer esto.
Muchas gracias por la ayuda.

Por dbarraud

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 06:08 pm

Código :

cargador_o_como_se_llame.unloadMovie();

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 07:03 pm
Hola Her, gracias por responder. Lo que vos colocaste es correcto si yo tengo el botón en la película principal.
Lo que necesito hacer es que desde le película principal llame a un archivo swf externo y se cargue dentro de un MC vacío. Esto lo hago desde el siguiente código.
(perdón, pero no encontré las etiquetas para el código)

b_recorrida.onPress = function(){
createEmptyMovieClip("clip_cargador2",_root.getNextHighestDepth());
//le das una ubicación dentro de la peli principal para colocarlo donde de la gana
clip_cargador2._x = 40;
clip_cargador2._y = 40;
clip_cargador2.loadMovie("recorrida.swf");
}

como verás, el clip_cargador2 se ubica en el nivel más alto que esté libre. Yo necesito que en el archivo recorrida.swf (al que yo llamo swf externo) haya un botón que cierre este archivo (o en su defecto al clip_cargador2), por eso el botón debería de alguna forma poder cerrar el clip_cargador aunque esté en un nivel más bajo.
No se si me explico bien.
Yo no quiero tener un botón en la película principal que abra y cierre el archivo swf externo sino que quiero un botón que esté en la película principal que lo abra y luego en el archivo swf abierto haya un botón que de alguna manera cierre este clip_cargador que contiene al archivo swf.
Muchas gracias

Por dbarraud

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 07:12 pm
Entonces:

Código :

unloadMovie(this);

o

Código :

removeMovieClip(this);

Nota: las etiquetas para el código son [*code] y [*/code] (sin los asteriscos).
Prueba y nos cuentas.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 07:13 pm
Ah, se me olvidaba, esto va en el botón que quieres usar para descargar la película externa.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 07:56 pm
Gracias Herr, mientras esperaba tu respuesta, fui probando algunas variantes y encontré una que me había dado resultado. Había usado el siguiente código:

Código :

_level.clip_cargador2.unloadMovie();

peor con lo que vos me pasaste es mucho mejor y con menos líos para realizarlo sin trabajar con los niveles.
Muchas gracias nuevamente[/code]

Por dbarraud

22 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Dic 2007 09:45 pm
ola ....por q no usas loadMovieNum(mc,1) y cerras con unloadMovieNum(mc,1)...donde 1 es el nivel donde qeres ponerlo entre mayor nivel se pondra en frente por ejemplo o despues nivel 1 despues 2 ...

suerte y ojala t ayude en algo....

Por wil01

22 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab