Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cetreros Valle de México

MensajeEscrito el 10 Jul 2006 05:29 pm
Les dejo a crítica un sitio que me pidió mi Jefe (que pertenece a este grupo), los contenidos son completamente incluidos tal cual, bueno espero sus criticas.

Como no tienen un nombre de dominio ni un servidor de hospedaje bueno pues se quedará en Lycos, así por si notan que está un poco lenta bueno sepan uno de los motivos.

CetrerosVM

Gracias y Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 05:46 pm
Yo la veo bien, está sencilla y ligera (y)

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
MensajeEscrito el 10 Jul 2006 10:49 pm
Es una página sencilla, y en términos generales eso es bueno, pero hay algunos detalles que podrías arreglar.

* La fuentes está muy grande, yo tengo una resolución de 1280*1024 y la veo muy grande, imaginate alguién con una de 800*600, además no hay espacios entre los bloques de texto con los demás elementos lo cual la satura también un poco.

* la sección de contenido se siente volando, no está integrada al diseño, no hay mucho que la defina como tal, por lo tanto se siente como sihubiera un header y un contenido ajeno a este y a la página.

* En el header tienes un gran espacio vacío a la derecha donde podrías ubicar mejor la información que tienes en la parte inferior, y esa fuente (la Arial Rounded) podrías cambiarla por una más acorde a la temática, digamos que en general uno le da al header la mayor carga del diseño, ya que este y los menus laterales son los que lo deben definir.

* podrías agregarle pequeños detalles a la página que tengan que ver con la temática, ponerle a los tótulos algún bullet con forma de águila por ejemplo, porque el tema se presta para ser creativo en ese sentido. ^^

Bueno, igual, mucha suerte con tu página, y adelante ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 Jul 2006 04:37 pm
Gracias tomaré encuenta tús comentarios Ms. Zarzamora y claro también debo agrader a Ms. Xklibur por sus comentarios.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox
MensajeEscrito el 12 Jul 2006 07:42 am
ereb, usa los margenes. los textos estan extremadamente en los bordes de la pagina, esto hace que la linea de texto sea larga, muchas palabras para seguir en una sola linea y eso hace qeu el ojo se canse, y mas todavia cuando debe hacer el recorrido de buscar la primer palabra en la linea siguiente. eso es un negativo a la hora de pensar en la legibilidad del texto.
usando margenes en tu pagina, achicas la columna de texto, por ende, reducis la cantidad de palabras en cada linea, esto hace que el ojo se desplace mejor por el texto y entonces el lector lee la informacion sin esfuerzo, con naturalidad. y ademas, usando margenes le das un aire al diseño de la pagina, marcas una estructura imaginaria, denota mas orden y limpieza en el diseño. sobre todo con las nuevas tendencias en la web, los grandes espacios estan muy a la orden del dia.
pero principalmente por una cuestion de legibilidad. usa margenes.
saludos

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2006 01:54 pm
Gracias MX, tomaré en cuenta tus comentarios.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

México, D.F.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab