Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

chat sin usar setInterval

MensajeEscrito el 15 Ago 2006 10:55 pm
Hola:
Estoy tranatndo de hacer una aplicación multiusuario con flash, ya revise el clabserver y me ayudo mucho, pero quede con una duda...cuando revise el chat que viene con el clabserver me di cuenta que este usa un intervalo (setInterval) para recibir los nuevos mensajes. Mi duda es si se puede hacer que un usuario envie un mensaje a la BD y el servicio envie una respuesta a todos los clientes, no solo al cliente que llamó al servicio.... la idea de esto es no tener que usar el intervalo para que este no este constantemente llamando al servicio.
bueno espero se entienda mi duda :lol:

saludos

Por Eduardo A

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2006 11:06 pm
Una base de datos por si sola no puede enviar nada ha ninguna aplicación; por eso, la aplicación necesia conectar cada cierto tiempo para comprobar si han habido cambios.

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
MensajeEscrito el 15 Ago 2006 11:37 pm
gracias por tu respuesta

Zguillez escribió:

Una base de datos por si sola no puede enviar nada ha ninguna aplicación; por eso, la aplicación necesia conectar cada cierto tiempo para comprobar si han habido cambios.

eso ya lo se, no me referia a que la bd enviara una respuesta, a lo que me refiero es a que el servicio (que se comunica con la bd) sea capaz de responder a todos los clientes que esten conectados a él.
Mi problema es que no se si eso se puede hacer, y si se puede ¿como se hace?

Estoy usando AMFPHP, PHP y MySQL

saludos

Por Eduardo A

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab