Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Chequen mi nuevo sitio...

MensajeEscrito el 04 Abr 2006 09:44 pm
pues chequen la ultima pagina que desarrolle... http://www.evadsign.com y la web que estoy desarrollando para un grupo de mi ciudad http://www.evadsign.com/works/losatomicos/

Por Freaze

133 de clabLevel

Chihuahua, Mexico

msie
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 09:48 pm
por cierto se que lo de los popup esta mal y voy a aclararlo.. en la de eva si fue por simple estatica y va a desaparecer ... y en la de los atomicos ellos me lo pidieron asi aunque les aclare que el uso d popups no es adecuado... el cliente decide.

Por Freaze

133 de clabLevel

Chihuahua, Mexico

msie
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 11:00 pm
Pos te comento que no lo he visto completo pero ahi te va mis criticas

Aunque el pop pup ya no se use mucho se sugiere que en lo posible decirle al cliente que no se vera bien (o a quien este al mando del proyecto o pagina) :roll:

Ambas paginas para los colores que usa y para el objetivo (a mi parecer) o veo muy cuadrado .. ya que tiene mucho en que "expresar" y solo son cuadrados .. como le quita toda las ganas de seguir viendo

:zzz:

Pero tienes muy idea en lo q es contrastar .. pero te baja enormemente a la hora de estructurarlo .. pero ya tienes el 50% te falta el resto ... ^^

Animo y si le pones ganas sera una pagina buena ... :) Saludos

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 04:53 pm
hola :D
en la web de eva creo debieras poner mas imagenes (o sea tienes mucho texto sin imagenes y eso aburre ;) ) y trabajar mas con los detalles de la estructura...
pop-ups en ambas son feisimos :(
la segunda web casi lo mismo, y esa pelicula que se carga en el fondo debes optimizarla para que sea más rápida
en la seccion contacto te recomiendo un formulario email... es mejor que tener que estar copiando la direccion de correo
saludos ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

Los Andes CHILE

firefox
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 08:17 pm
A mi me parece que si sabes usar flash bien deberias remplazar las estaticas por imagenes flash tu sabes es un poquito lentium Pro
:? :!

Por flashermx

48 de clabLevel

Ciudad Guzman Jalisco Mexico

firefox
MensajeEscrito el 13 Abr 2006 02:42 pm
Cuando ví la presentación del site con ese logó mi primera impresión que fue imaginarme algunas cosas en 3d, algo mas innovativo que un pop up :| .

Me ha gustado la simpleza y la terminación del Logotipo, te felicito.
Trabaja en la interfaz y la usabilidad de tu site, tienes buenas herramientas como para hacerlo. Deberías seguir la estética del Index.

Saludos!

Por c_muray

378 de clabLevel

Genero:Masculino  

iapan

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab