Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Chequen mi página y diganme que opinan.

MensajeEscrito el 15 Oct 2006 08:35 pm
En unos días más estaré presentando mi más reciente página web. Versión 2.0, estoy por subirla en unos días, así que puede que algunos de ustedes vean la primera versión aún.

http://www.inmente.com.mx

Por spacecowboy

189 de clabLevel

Genero:Masculino  

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 15 Oct 2006 09:53 pm
Pos bueno, dare mi opinion ..

:roll: Pienso q pones como boton por franjas como q no es, ya q si a mi se me escapa un click se me va hacia otro site.. en sencillas palabras ,,reduce tu zona de boton ya q molesta.

:roll: Pos, no entiendo . ono se pero tu pagina no dice de q es .. si es un servicio o vendes algo .. no entiendo.

:roll: En la portada usastes (para la animacion) mas colores .. por q no mejor .. lo usas para todo el site para q se vea mejor .. ^^

:roll: Pienso q el primer boton sea quen haga la presentacion y todo ...

Por el momento es todo ... Saludos.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2006 03:52 am
Bueno primeramente hay una animacion de letras a la entrada que me parece que deberia ser una sola ves y no repetitivamente mientras esperas a que cargue, bueno el concepto de los frames particularmete a mi no me gustan pero creo que en esta parte estan aplicados inteligentemente.

Por ZenzoC

31 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 16 Oct 2006 05:45 pm
abusas de los degradados y animaciones.

por otro lado, estas intentando hacer una web con estructura de web hecha en xhtml, y la haces en flash. esa pagina se puede hacer en xhtml y css y seria mas liviana y funcional.

creo que para usar flash en una pagina se deben manejar otros formatos y concepto en una web

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 16 Oct 2006 07:35 pm
No me convencen los cuatro botones que no tienen mucho que ver con lo que representan.

El botón de encendido significa recomendaciones???

Por qué???

Además, esos mismos botones no se llevan con el dieño del resto de la web.

Otro detalle: el botón de información que se achica y agranda es feo.

Por HernanRivas

Claber

3416 de clabLevel

26 tutoriales

Argentina

msie
MensajeEscrito el 17 Oct 2006 11:29 pm

Mx escribió:

abusas de los degradados y animaciones.

por otro lado, estas intentando hacer una web con estructura de web hecha en xhtml, y la haces en flash. esa pagina se puede hacer en xhtml y css y seria mas liviana y funcional.

creo que para usar flash en una pagina se deben manejar otros formatos y concepto en una web
como decirle que no a MX con esa oveja mirandote directo al corazón....

Por supuesto este es un caso de ejemplo de donde "NO" se debe usar flash. Si no has probado a que sabe el XHTML y CSS y más cuando los combinas, te recomiendo lo hagas... Es un sabor difícil de olvidar.

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

America/Bogota

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 08:46 pm
Vaya he visto peores páginas que la mía y las llenan de elogios. De todas maneras gracias por sus comentarios, otras personas, sobre todo que no son de latinoamérica les a gustado mucho el diseño y se les ha hecho funcional.

Por ahora no tengo otro recurso mas que flash y es más fácil para mí por la cantidad de trabajo que tengo, hacer las actualizaciones así. Creo que lo que vieron ustedes fue la página anterior, la versión 1.0 que en si tenia muchos errores y abusaba del flash, por eso la cambie. Ahora la mayoría es CSS con html y lo único que tengo en flash es la barra principal y unos banners en la página principal. Es todo, ahora el diseño es muy minimalista ya accesible. Pero eso es lo que digo yo, ustdes opinen.

Por spacecowboy

189 de clabLevel

In the Arnhemland castle

firefox
MensajeEscrito el 09 Ene 2007 09:12 pm
No tomes a mal los comentarios, que aquí estamos para ayudar a mejorar a la gente. Si pides a un asesor... Asesoría escuchalo sino mejor ni preguntes. La gente común o mortales suelen elogiar todas las páginas Webs por que no sabes acerca de ellas y no tienen la menor idea de como se hacen ( Si le preguntaste a gente común).

Me ha tocado que voy a asesorar algunos micro empresarios de la localidad acerca de su imagen, su trato con el cliente y algunos procesos administrativos , e intentan regañarme que por que así han subsistido toda su vida, etc, etc... :roll:

Esperamos el siguiente diseño para opinar sobre el.. Recuerda que no se hace con la intención de menos preciar si no de perfeccionarlo.

Saludos

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

firefox
MensajeEscrito el 10 Ene 2007 04:41 am
Pues mi recomendación para esta web es : no abuses del flash.
Sabemos que es una herramienta fenomenal, pero en este caso se debería utilizar css+xhtml.
Solamente imagina a un usuario que no tenga el plug-in del Flash Player (algo casi imposible, pero por si acaso ...), o imaginate a un buscador tratando de indexar tu web, solo vería los metatags, porque estos buscadores son "ciegos".

Por zickedhelik

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 15 Ene 2007 01:56 am
Me gusta la pagina. Buen trabajo

Puntos a mejorar
+ Diseño de la barra de menu
+ Animacion o color del banner principal
+ Footer

Por MATO

94 de clabLevel