Hola:
Tengo 2 campos por grabar, "proceso_txt" y descripcion_txt".
tengo 5 chekbox y 5 TexInput ;con el script verifico los checks y luego lleno los textInput correspondientes para cada check:

Código :

var alClicar:Object = new Object();
alClicar.click = function(objeto){   
 if (objeto.target == lavado_chk){
      if (lavado_chk.selected==true){lavado_txt._visible=true;lavado_txt.text="LAVADO";Selection.setFocus(lavado_txt)}
      else if (lavado_chk.selected==false){lavado_txt._visible=false; lavado_txt.text="--"}}
   else if (objeto.target == descrude_chk){
      if ( descrude_chk.selected==true){descrude_txt._visible=true;descrude_txt.text="DESCRUDE";Selection.setFocus(descrude_txt)}
      else if ( descrude_chk.selected==false){descrude_txt._visible=false; descrude_txt.text="--"}//etc
else if(objeto.target ==grabar_btn){verificar()}}

antes de grabar verifico si los checks han sido seleccionados y por cada "verificación, hago una grabación. Lo que intento es grabar todos los procesos seleecionados con un solo botón,si marco 3 checks, debería de tener registrados despues de grabar 3 registros.

Código :

function verificar(){
   if (lavado_chk.selected==true){proceso_txt.text="LAVADO";descripcion_txt.text=lavado_txt.text;sgrabarproceso()}
   else if (descrude_chk.selected==true){proceso_txt.text="DESCRUDE";descripcion_txt.text=descrude_txt.text;grabarproceso()}
   else if (preblanqueo_chk.selected==true){proceso_txt.text="PREBLANQUEO";descripcion_txt.text=preblanqueo_txt.text;grabarproceso()}//..etc
   else{mensaje_txt.text="NO existen procesos por grabar"}
   }

Bueno, es un hecho este script no funciona;¿que ciclo o bucle puedo utilizar.?
gracias por sus respuestas.