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Circulo dado el centro y el radio

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MensajeEscrito el 23 Ago 2005 11:54 pm
Sí, así de simple, ... llevo varios días sin dormir y estoy un poco empanado, no entiendo bien la función curveTo.

Tan solo quiero una función a la que le paso unos parámetros X, Y, Radio, donde X e Y son las coordenadas del punto central donde posicionar el circulo. Y quiero que pinte un circulo.

Gracias de antemano

Por gronsi

31 de clabLevel



 

msie
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MensajeEscrito el 24 Ago 2005 01:28 pm
en webintenta.com hay una explicación sencilla para curveto
también puedes buscar en google una función para hacer círculos

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

msie
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MensajeEscrito el 24 Ago 2005 01:43 pm
en after-hours.org hay una animacion que te ayuda a comprender el uso, y en flashla.com kadazuro creo un proto que te dibuja un circulo de x grados

Por rolv

Claber

2000 de clabLevel

3 tutoriales

 

msie
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MensajeEscrito el 24 Ago 2005 11:32 pm
Gracias, está solucionado. Aunque creo que se complican un poco para dibujar un circulo.

Otro problema:

He creado un dibujo mediante createEmptyMovieClip
y en la ayuda me dice que el punto de registro se genera arriba a la izquierda, lo que implica que la rotación (por ejemplo de un circulo) me la desplaza en vez de realizarla girando sobre el centro del circulo.

¿Hay alguna forma de cambiar mediante código el punto de registro?

¿Se te ocurre una solución?

Gracias de antemano

Por gronsi

31 de clabLevel



 

msie
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MensajeEscrito el 24 Ago 2005 11:43 pm
En la ayuda de Flash dice que por default el primer punto de la "pluma" es 0,0. Para cambiar esto, debes usar moveTo(x,y). Y con eso cambias el primer punto.

Por dave73

985 de clabLevel

5 tutoriales

 

Argentina, Córdoba

firefox
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MensajeEscrito el 24 Ago 2005 11:54 pm
No me funciona,

Hago esto:

with (_root.triangulo){
lineStyle (0.5, gColorChuleta, 100);
moveTo (xCentro, yCentro);
moveTo (xCentro, yCentro - r);
lineTo (xCentro + r* Math.cos(Math.PI/180 * 150), yCentro + r * Math.sin(Math.PI/180 * 150));
lineTo (xCentro + r* Math.cos(Math.PI/180 * 30), yCentro + r * Math.sin(Math.PI/180 *30));
lineTo (xCentro, yCentro - r);

_rotation = 45;
};


El primer moveTo es para que me cuente como punto de registro y me lo sigue desplazando.

También he probado a repetir ese moveTo (xCentro, yCentro); al final otra vez pero no va

Por gronsi

31 de clabLevel



 

msie

 

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