tengo un problema con la clab_Gallery de Freddie. Lo estuve mirando mas de cerca y tengo que reconocer que el codigo es muy bueno. A pesar de haber tenido algunos problemillas al principio para hacer que se vieran mis imagenes, al final conseguí que funcionara bien.
Ahora el problema que tengo es el siguiente: he intentado cargar el "galeria.swf" dentro de otra pelicula (main.swf) por el metodo loadMovieNum("./galeriaOOP/galeria.swf", 1); Al parecer el galeria.swf se da cargado correctamente ya que veo el fondo que le he puesto perono hay ni rastro de la imagenes, tambien, el dinamic textbox me pone "imagen 1 de NaN..."
Supuse que seria un error de niveles ya que cuando cargo la galeria en el _root si que aparecen las fotos, pero ni cambiando el nivel de carga doy visto los thumbnails.
Mirando la clase Imagenes, veo que la ruta de referencia es de tipo MovieClip por lo que tambien he intentado cargar el galeria.swf dentro de un mc situado en el _root con el metodo loadMovie("./galeriaOOP/galeria.swf", _root.cargadorgal); pero sin resultado.
Alguien sabe como hay que proceder o que hay que cambiar en el codigo para poder cargar la galeria dentro un swf principal ?
Gracias.