Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

clabCHAT problemas en servidor WEB

MensajeEscrito el 24 Ago 2007 11:34 am
hola a todos he probado clabserver y el chat en localhost y funciona a las mil maravillas.

pero una vez lo he configurado en mi servidor de internet lo publico desde el flash con todo enrutado hacia internet y me da el siguiente error.

Código :

.:: ClabServer usando el servidor: INTERNET server >>> evenpro ::.
      Limpiando
Entrando a proceso de login
      Limpiando
Llamando a función de login..
Función llamada
AMFPHP Error
Tipo undefined
Detalle: undefined
------------------------------
undefined

si lo pruebo en internet se queda la barra de carga dando vueltas como si estuviera logueando

a ver si alguien sabe que me puedo haber saltado.

gracias de antemano. :cool:

Por nainonainonaino

2 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 05 Sep 2007 08:09 pm
a mi me ha pasado que subi el clabChat a mi servidor (pago) y quedaba el cargando tambien...luego descubri que el problema era que mi servidor tenia instalado el PHP5 y las lñibrerias AMFPHP disponibles aca son para PHP4, tienes que descargar las nuevas para php5 (creo que es la version 1.2 o algo asi...). descargalas de aqui http://www.amfphp.org/.
SUERTE!

"existe una fuerza electromotriz mas poderosa que la electrica y la mecanica, LA VOLUNTAD"

Por colkito

9 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 01:44 am
thanks colega esofunciono de perlas tengo el chat ronroneando

Por elkenny

28 de clabLevel

salamanca

firefox
MensajeEscrito el 07 Sep 2007 03:36 am
por casualidad en que hosting tienes alojado tu amfphp? xq en el mio al parecer no lo soporta, y eso que es pago, y ya estoy cansado de tratar de arreglar el problema que te aparecia a ti, solo que en mi caso no parece ser la libreria, o bien si pueden recomendarme un hosting con soporte probado para amfphp.... bueno desde ya muchas gracias..

Por colkito

9 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab