Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Clase para controlar MCs

MensajeEscrito el 22 Sep 2008 08:35 am
Hola,

Trataré de ser muy breve para no entreteneros más de lo imprescindible.

Estoy escribiendo una clase que extiende la clase Movieclip. La idea es controlar todas las instancias de MCs que existen en el escenario (creadas y nombradas de forma tradicional, es decir, sin usar AS).

En mi ingenuidad pensaba que con

Código :

getChildAt(i)

sería capaz de controlarlas, y así solo puedo cambiarle propiedades (como alpha, x, etc) pero no usar funciones como stop() que es lo que realmente necesito.

Usar el nombre de la instancia y aplicar el stop funciona, pero no es aceptable como solucion.

Como siempre agradezco que me hayais leido y que arrojeis luz en este oscuro tema para mi. No veais si estoy aprendiendo AS3 gracias al foro, pero cuanto más sé más me doy cuenta que no sé.

Un saludo

Por marcnexus

13 de clabLevel

Sevilla, España.

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2008 09:22 am
Me autorespondo:

Solo había que quitar la marca de errores en modo estricto dentro de la configuración de publicación --> Versión de AccionScript.

Aprovecho el tema ya abierto para lanzar la pregunta del millón:
¿Qué diferencia existe entre el modo estricto marcado y desmarcado? o lo que es mejor, ¿pasa algo malo por tener el modo estricto de errores desactivado?

Gracias

Por marcnexus

13 de clabLevel

Sevilla, España.

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2008 09:54 am

marcnexus escribió:

Me autorespondo:

Solo había que quitar la marca de errores en modo estricto dentro de la configuración de publicación --> Versión de AccionScript.

NO, no es eso. El modo de resolverlo es hacer una "conversión de cast", no quitar la marca de errores

Código :

MovieClip(getChildAt(i)).x=200

Por Eliseo2

710 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 22 Sep 2008 05:06 pm
Muchas gracias.

Por marcnexus

13 de clabLevel

Sevilla, España.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab