Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Clases para 3D Wall de FlashLoaded

MensajeEscrito el 08 Oct 2008 04:28 pm
Hola a todos,

Estoy realizando una aplicación con el objeto 3DWall de FlashLoaded. Instale el componente, lo parametrizo y hasta aquí todo perfecto. Una secuencia de fotos en disposición circular maravillosa y totalmente recomendable.

Pero llega el momento en el que quiero trabajar con eventos, y añadir la funcionalidad de link, usando los listeners propios que recomienda el manual del componente. Y aquí todo explota. Me salen varios errores, supongo que (como bien dice el manual) porque he de tener las clases de AS3 3DWallEvent linkadas a mi proyecto. La gran pregunta es, de donde me las bajo? ni en flashloaded.com las encuentro. Ni idea.

Podeis indicarme links desde donde bajarme clases de flashLoaded, papervision, etc? mirrors etc...

Muchas gracias a todos

Por JokerBlue

42 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 08:27 am
Resumiendo mejor la pregunta. Necesito acceder a la clase 3DWallEvent pues si no no se puede modificar ni añadir eventos al componente Wall3D, no puedo localizarla. Alguien me puede decir como lo hago o donde la localizo?

Por JokerBlue

42 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 11:16 am
Dado que el componente es de pago, no mucha gente lo usa, pero como contraparte puedes preguntarle directamente a los desarrolladores

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 11:31 am
Los desarrolladores en su foro de flashLoaded explican que la clase necesaria (Wall3DEvent) es una clase PRE-COMPILADA que lleva el componente.

Podríais definirme exactamente que es una clase PRE-COMPILADA, y como puedo acceder a ella. Se linka como un paquete de clase? me temo que no.

Por JokerBlue

42 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 01:12 pm
Seguramente tienes el componente como un swc, que es una especie de zip con el swf y todas las clases necesarias ... es decir si tienes el componente, tienes las clases. Si están precompiladas, se importan automáticamente al usar el componente

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 03:12 pm
Así es. Lo acabo de verificar. El componente lleva consigo la clase en cuestion.

Muy bueno el componente y muy personalizable también, sin duda la evolución natural de aplicaciones Flash. Aunque se comercialice todo, que es lo triste. Quizás en el futuro Adobe libere el mercado, ya que es una hipocresía permitir incorporar componentes "comerciales" o "de pago" al programa, a sabiendas de que el 99,9 de los usuarios se salta pasar por caja.

Un saludo y muchas gracias

Por JokerBlue

42 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 Oct 2008 03:19 pm
En los países sajones no es tan común saltarse la caja, y de algo tienen que vivir los desarrolladores

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2008 11:13 am
Quizás se pase más por caja, pero evidentemente sigue siendo la minoría. Y los desarrolladores seguirán viviendo igual.

Un saludo

Por JokerBlue

42 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Nov 2008 02:04 pm
Yo tengo una pregunta sobre wall 3d

Al ejecutarlo en flash me aparece la pantalla perfactamente, pero al insrtarlo en mi página comienzan a cargarse las fotografías pero se para en la nº 28 de 36 que cargo (aunque ponga menos, se sigue parando)

Alguien puede ayudarme con ese error??

gracias de antemano

Por sergiofik

1 de clabLevel

España

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab