Hola, he seguido al pie de la letra el "Tutorial de inducción e instalación de Flash Remoting y AMFPHP", y me ha funcionado muy bien, cuando ejecuto holaMundo.swf no muestra nada, pero abriendo el holaMundo.fla y haciendo [Ctrl + Enter], funciona a la perfección (este lo probé en el servidor Remoto).

¿Por que sucede esto?

Ahora, sucede lo contraio con este:

Siguiendo los pasos de "Tutorial de instalación de ClabServer; servidor multiusuario" exporto el archivo "clabChat.fla" y el "clabChat.swf" funciona perfectamente (algo lento) en mi servidor Local (solo que tengo que subir la carpeta "mx" del archivo "flashremoting_comp_sourcecode.zip" a la carpeta donde ejecuto el swf).

Este solo me funciona de forma Local.

¿Hay forma de ejecutar el Cliente del chat clabChat.swf, en el servidor Remoto, de modo ke los visitantes ingresen a http://miservidorremoto/chat/clabChat.swf o solo funciona como un cliente ke debe ser descargado en la PC del visitante? (ejecutando directamente clabChat.swf)

En el caso de ke se pueda ejecutar en el servidor remoto, ¿como debo cambiar el código ActionScript?

Si se tiene ke ejecutar como cliente, ¿Cómo hago para que se conecte al servidor remoto?

Estoy iniciandome en ActionScript, pero siguiendo los ejemplos me aparecieron estas dudas, y he probado varias "soluciones" y he modificado los .fla, pero no pude solucionar ese problema.


Muchas Gracias.


------------------------------------------------------------------------------------
Nota: gateway.php me funciona perfectamente, he creado las 3 tablas mysql (local y remoto), hace tiempo estoy utilizando php y mysql, asi que el problema es cambiar el codigo ActionScript (creo).
En el servidor remoto no tengo acceso para cambiar el httpd.conf, asi ke puse en un archivo php.ini lo de Alias /gateway.php "/ruta/remoting/gateway.php etc etc, no se, kizas no me toma toma eso desde ese archivo..."

------------------------------------------------------------------------------------