Lo primero saludar a todos y daos las gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda. Soy muy nuevo en esto y probablemente muy torpe
Tengo el problema siguiente,
He hecho una site en flash con mi portfolio de diseñador etc...
Es un site sencillo con varios botones que navegan a diferentes frames del swf, el problema viene cuando en algunas de las paginas/frames de mi website tengo videos, ----- utilizo el FLVPlayback component con un skin de los que vienen en cs5 ---- basicamente cuando navego de un frame a otro en mi site el audio de los videos o los videos en si nunca dejan de playear y se acoplan y se acoplan...
La estructura del sitio es, un swf grande ---- dentro de el varios frames con ScrollBar components que dentro tienen movie clips, que a su vez tienen los FLVPLayback components dentro.
Un ejemplo del codigo AS de un frame normal :
stop();
cvbtn15.addEventListener(MouseEvent.CLICK,onClick25);
function onClick25(event:MouseEvent)
{
scrollstop();
gotoAndStop(27);
}
showbtn15.addEventListener(MouseEvent.CLICK,onClick26);
function onClick26(event:MouseEvent)
{scrollstop();
gotoAndStop(27);
}
shanghaibtn15.addEventListener(MouseEvent.CLICK,onClick27);
function onClick27(event:MouseEvent)
{scrollstop();
gotoAndStop(14);
}
----------------------
estoy probando en añadir esto al final como vi recomendado en un post antiguo de la pagina de adobe pero no se en que fallo:
var scroll1:ScrollBar;
function scrollstop()
if(scroll1 != null){
scroll1.stop();
}
añadiendo la funcion scrollstop() el codigo de cada boton.
este es el error que me da el compilador :
ComponentShim (Compiled Clip), Line 1 5000: The class 'fl.containers.ScrollPane' must subclass 'flash.display.MovieClip' since it is linked to a library symbol of that type.
ComponentShim (Compiled Clip), Line 1 5000: The class 'fl.controls.ScrollBar' must subclass 'flash.display.MovieClip' since it is linked to a library symbol of that type.
Scene 1, Layer 'Layer 3', Frame 15, Line 54 1126: Function does not have a body.
Muchisimas gracias por vuestra ayuda chicos... estoy perdidisimo!