Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Clips/sonido siguen playeando cuando cambio de frame

MensajeEscrito el 17 Ago 2010 08:01 am
Buenas Chicos:

Lo primero saludar a todos y daos las gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda. Soy muy nuevo en esto y probablemente muy torpe

Tengo el problema siguiente,

He hecho una site en flash con mi portfolio de diseñador etc...

Es un site sencillo con varios botones que navegan a diferentes frames del swf, el problema viene cuando en algunas de las paginas/frames de mi website tengo videos, ----- utilizo el FLVPlayback component con un skin de los que vienen en cs5 ---- basicamente cuando navego de un frame a otro en mi site el audio de los videos o los videos en si nunca dejan de playear y se acoplan y se acoplan...

La estructura del sitio es, un swf grande ---- dentro de el varios frames con ScrollBar components que dentro tienen movie clips, que a su vez tienen los FLVPLayback components dentro.

Un ejemplo del codigo AS de un frame normal :

stop();

cvbtn15.addEventListener(MouseEvent.CLICK,onClick25);

function onClick25(event:MouseEvent)
{
scrollstop();
gotoAndStop(27);
}

showbtn15.addEventListener(MouseEvent.CLICK,onClick26);

function onClick26(event:MouseEvent)
{scrollstop();
gotoAndStop(27);
}

shanghaibtn15.addEventListener(MouseEvent.CLICK,onClick27);

function onClick27(event:MouseEvent)
{scrollstop();
gotoAndStop(14);
}

----------------------

estoy probando en añadir esto al final como vi recomendado en un post antiguo de la pagina de adobe pero no se en que fallo:

var scroll1:ScrollBar;

function scrollstop()
if(scroll1 != null){
scroll1.stop();
}

añadiendo la funcion scrollstop() el codigo de cada boton.

este es el error que me da el compilador :

ComponentShim (Compiled Clip), Line 1 5000: The class 'fl.containers.ScrollPane' must subclass 'flash.display.MovieClip' since it is linked to a library symbol of that type.