Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

codigo classes dentro de flash

MensajeEscrito el 02 Dic 2007 05:13 pm
Hola, me surge una duda de novato enorme. Es posible meter el codigo de las clases dentro del .fla. Es que estoy haciendo un .exe desde flash, y no quiero que haya ningun .as externo, quiero toda la programación dentro, para sólo mover el fichero .exe. es eso posible?

He probado a sustitutir class por function pero me da error.... :oops: que verguenza...es una pregunta muy tonta?

gracias

Por outsider

74 de clabLevel

Madrid

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 04:29 am
no se puede lograr eso que pedis, simplemente deberas desglozar la clase en funciones y variables de tal manera que puedas colocarla en la linea de tiempo, creo que mejor es que incluyas el files .as

Por leobaraldi

351 de clabLevel

3 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 01:47 pm
Un par de cosas, la primera, una vez que compilas la película los .as no sirven para nada, el .exe ya lleva empotrado todo el código y lo puedes mover a cualquier otro sito (incluso otro pc). Si tu duda es mover el .fla, en configuración de la publicacion (Ctrl+Mayus+F12) en la pestaña flash si pulsas el botón configuración puedes indicar la ruta a la carpeta donde tengas las clases, por lo que no tendrás ni que tenerlas en la misma carpeta que el .fla (el cual podrás mover cuando quieras)

Por ronproof

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

Las Palmas

firefox
MensajeEscrito el 04 Dic 2007 03:54 pm
gracias, ya comprendi. He hecho la prueba y el .exe al compilarlo incluye los .as.

Muchisimas gracias todos...;)

Por outsider

74 de clabLevel

Madrid

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab