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Codigo de objeto siguiendo al mouse

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MensajeEscrito el 28 Jun 2005 01:31 am
Hola quisiera saber, para que sirve este metodo--> fscommand("fullscreen", "true");


--------------------------------------------------------------------------------

Tambien me gustaria saber para que declaran las variables Ax, ay, VX Y Vy en este codigo


onClipEvent (load)
{
Ax = 0;
Ay = 0;
Vx = 0;
Vy = 0;
F = 0.010000;
R = 0.050000;
}
onClipEvent (enterFrame)
{
Ax = F * (_root._xmouse - _root.ball._x) - Vx * R;
Ay = F * (_root._ymouse - _root.ball._y) - Vy * R;
Vx = Vx + Ax;
Vy = Vy + Ay;
Vr = Vr + (Ax + Ay / 2);
_root.ball._x = _root.ball._x + Vx;
_root.ball._y = _root.ball._y + Vy;
_root.ball._rotation = _root.ball._rotation + Vr;
}

Por shn

29 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
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MensajeEscrito el 28 Jun 2005 01:36 am
el primero te mustra presentacion en pantalla no completa * no funciona en web

segundo las declaran para incializarlas en 0 y para poder hacer el calculo

saludos bye :d

Por FeNtO

BOFH

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