Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Codigo muy largo

MensajeEscrito el 02 May 2006 01:16 pm
Estoy realizando un callejero, con 350 calles las cuales son botones invisibles, y todos ellos levan una etiqueta con el nombre de la calle cuando te pones encima del boton, las etiquetas van hechas en ActionScript 2.0, mi problema es que no se si Flash 8 va a aguantar un codigo tan largo, ya que cada boton lleva acciones

Por Maite

30 de clabLevel

Genero:Femenino  

Badajoz/España

msie
MensajeEscrito el 02 May 2006 01:42 pm
Si lo resistirá, como recomendación no uses un for de 350 interacciones así como así. Optimiza la carga, quizá generando varios loops, o mejor aún, generando los pedidos onDemand según lo que ve el usuario.

En otras palabras, si yo tuviera que programarlo, asumiría en el callejero no se verán nunca los 350 nombres, así que crearía una función de render (representación en inglés) en donde mostrará los nombres según las zonas apartir de algun array bidireccional.

Espero haberte sido de ayuda, sino pregunta y extiendo mi idea.

Salu2, Hernán . -

Por Hernán

BOFH

6148 de clabLevel

19 tutoriales
23 articulos

Genero:Masculino   REC Desarrollador de GAIA

Marketing & IT

firefox
MensajeEscrito el 02 May 2006 03:11 pm
Muchas gracias, como ya tengo el código casi listo pues voy a terminarlo y si me diera problemas pues me pondria en contacto contigo y pondria en practica tu idea. Como me has dicho que resistira pues voy a seguir con lo que he empezado, muchisimas gracias por contestarme tan rápido.
Un Saludo

Por Maite

30 de clabLevel

Genero:Femenino  

Badajoz/España

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab