Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

código para controlar reproducción de SWF externo

MensajeEscrito el 07 Dic 2005 07:54 am
Hola.....

me gustaría saber si alguien sabe qué comandos se necesitan para poder controlar la reproducción de un archivo SWF externo cargado en un Movieclip. :oops:

Lo que trato de hacer es un reproductor o Media Player para archivos SWF, y hasta ahora no se qué códigos necesito para poder posicionarme en un tiempo o Frame específico del SWF...
esto es.... que cuando yo use la barra de desplazamiento que yo diseñe para indicar el avance de la reproducción, entonces me posicione en un tiempo de la reproducción....

intento que el efecto sea el mismo que si estuviera utilizando el media player de windows y me posicione en un tiempo cualquiera del video... :crap:

Básicamente necesito el comando que me despliegue el tiempo total de duaración del swf o el número total de frames que tiene (no se en cual de los dos se vasa un SWF cuando se reproduce), así como el comando con el que pueda posicionarme en un segundo, minuto o cuadro especifico....

si alguien tiene idea de cómo desarrollar una aplicación de este tipo le agradecería su ayuda..... :lol:

Por rudysuper82

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 07 Dic 2005 03:24 pm

rudysuper82 escribió:

Básicamente necesito el comando que me despliegue el tiempo total de duaración del swf o el número total de frames que tiene (no se en cual de los dos se vasa un SWF cuando se reproduce),

_totalframes:
Devuelve el número total de fotogramas de la instancia de clip de película especificada en el parámetro MovieClip.

así como el comando con el que pueda posicionarme en un segundo, minuto o cuadro especifico....

gotoAndPlay():
Inicia la reproducción del archivo SWF en el fotograma especificado. Para especificar una escena además de un fotograma, utilice gotoAndPlay().

Por chko

109 de clabLevel

México

firefox
MensajeEscrito el 08 Dic 2005 11:00 pm
Grcias....precisamente en otro tópico esos comandos son los que me sugerían..... ya los había probado pero no me habian funcionado...y la razón es que se ejecutaban antes de que se termine de cargar el swf. en el movieclip....por lo que el comando _totalframes solo me desplegaba el valor del primer frame.....

la solución estuvo en hacer primero un prloader (precarga)y ejecutar ese comando después de haber asegurado que el swf se haya cargado en su totalidad.....

Agradesco el interés y espero que esta duda sirva de entecedente para cualquier otra persona que tenga el mismo problema....

Finalmente ya he logrado hacer el reproductor y salio perfectamente......

cualquier persona que tenga esta misma duda puede ir a este post:

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=15181

en realidad no es muy dificil una vez que se logra terminar.....

espero poder armar un tutorial de este problema y subirlo pronto.....

gracias a todos por su interes...
[/url]

Por rudysuper82

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab