Hola,
Te he hecho este ejemplo simple a ver si es esto a lo que te refieres:
Código :
// importamos las clases
import fl.controls.Button;
import flash.events.Event;
import flash.events.MouseEvent;
//creamos 4 botones que en tu caso son las imagenes.
var boton1:Button = new Button();
var boton2:Button = new Button();
var boton3:Button = new Button();
var boton4:Button = new Button();
//creamos 4 variables de tipo Boolean para saber si el botón a sido o no activado.
var compBoton1:Boolean;
var compBoton2:Boolean;
var compBoton3:Boolean;
var compBoton4:Boolean;
boton1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, accionBoton1);
boton2.addEventListener(MouseEvent.CLICK, accionBoton2);
boton3.addEventListener(MouseEvent.CLICK, accionBoton3);
boton4.addEventListener(MouseEvent.CLICK, accionBoton4);
//colocamos los botones en el escenario.
boton1.move(10,10);
boton2.move(10,35);
boton3.move(10,60);
boton4.move(10,85);
//lo mostramos a la lista de visualización.
addChild (boton1);
addChild (boton2);
addChild (boton3);
addChild (boton4);
// funciones de los botones.
function accionBoton1 (e:MouseEvent):void
{
compBoton1 = true;
comprobarCLICK();
}
function accionBoton2 (e:MouseEvent):void
{
compBoton2 = true;
comprobarCLICK();
}
function accionBoton3 (e:MouseEvent):void
{
compBoton3 = true;
comprobarCLICK();
}
function accionBoton4 (e:MouseEvent):void
{
compBoton4 = true;
comprobarCLICK();
}
//comprobamos si las variables de los botones son TRUE o FALSE.
function comprobarCLICK ():void
{
if (compBoton1 == true){
if (compBoton2 == true){
if (compBoton3 == true){
if (compBoton4 == true){
gotoAndStop (2);
}
}
}
}
}
David
Girona Adobe User Group (Vuestra casa)