Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

codigo para video con action script 3

MensajeEscrito el 24 Jun 2010 01:29 pm
Buenas amigos. He estado trabajando unos videos con flsh sc3, con la version de action script 3 y he tenido los siguientes problemas:
1. el archivo que publico es un proyector de windows, que tiene varios botones para navegar por algunos temas.
2. cunado inserto un video en uno de los temas y presiono el boton que me lleva a ese tema, el video se toma toda la pantalla ocultando el resto de información que hay en ese tema; adicionalmente cuando cambio de tema, es decir cuando presiono otro boton, el video no se detiene y aunque logicamente no se ve el video ya que estamos en otro tema, si se oye el audio del mismo.
3. esto no me ocurria cuando trabajaba con flash 8 y action script 2, el video se mantenia en la esquina donde lo colocaba y si presionaba un boton que me llevaba a otro tema, inmediatamente el video se detia.
Me podrian por favor decir como se soluciona este problema, el video lo he colocado con el componente flvplayback, me gustaria saber si es posible solucionarlo con el componente o hay que usar codigo y entonces cualseria ese codigo.
Nota: Yo coloque el siguiente codigo para que el proyector de windows se muestre a pantalla comleta "stage.displayState = StageDisplayState.FULL_SCREEN;" Será esto lo que ocasiona que el video se vea a pantalla completa y como se solucionaria.
Les reitero mis agradecimientos por su constante ayuda.

Por horacioduar

53 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Jul 2010 12:59 pm
Gracias por la respuesta que me envia a un post que yo habia creado y en el que ustedes me ayudaron mucho para solucionar mi problema con los videos. esa vez use flash 8 y gracias a ustedes pude crear una presentacion en cd incluyendo los videos. Lamento haber molestado tanto pero finalmente gracias a sus consejos y explicaciones lo logre.
Esta vez estoy haciendo algo parecido y si ese codigo me sirve si estuviera usando accion script 2, pero esta vez estoy tratando de usar flash cs3 con action script 3 y todo haq cambiado y he tenido el problema de los videos, que cuando un boton me lleva a un fotograma donde esta los videos estos se ven en pantalla completa y ocultan el resto de la presentacion.Mi peticion es como puedo hacer que el video aparezca solo en la ezquina que se le asigno y no en toda la pantalla.
espero no ser muy moesto y les agradezco su ayuda.

Por horacioduar

53 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab